Rehabilitan Lago Artificial

Share Button

Buenas noticias para Izcalli, le darán nuevamente vida al Lago artificial que se encuentra frente a la Explanada municipal.
Que tal lectores, hoy quiero comentarles una excelente noticia, para que no digan que solo las cosas malas se publican.

Para mi es una muy grata noticia, que próximamente, estará habilitado el pequeño lago artificial, que hace ya más de 9 años , quedo seco.

El lago se seco, porque tuvo problemas con la tubería que hacía que llegara agua al lago, así como problemas de filtración, por lo que trabajadores del ayuntamiento, trabajaron para reparar estos problemas, y también se compro e instalo una geo-membrana para que el agua que llegue ahí no se filtre tan rápidamente, ojala que con la temporada de lluvias este lago se llene más rápido.

A mi mente llegan muchos recuerdos de ese pequeño lago, me remonta a cuando asistía a la secundaria, solíamos saltarnos unas clases e ir a jugar futbol a las orillas de este lago.

Recuerdo también que en esa época había hasta peces en la lagunilla.

Lo que también me agrada es que en el plan de la presidenta Municipal Alejandra del Moral, no solo esta rehabilitar este lago, también van crear unas nuevas canchas de Beisbol, reinaugurar el Teatro al Aire libre, entre otras cosas.

Sin duda lo que hubiera estado mejor, seria que también la misma administración de Izcalli junto con la constructora rehabilitaran el lago que esta por las Torres, ese donde ahora están construyendo, Departamentos y un Centro comercial, habría quedado muy bien que en todo ese espacio se hicieran áreas recreativas, canchas de futbol, baseball, basquetbol, pero bueno podrían darse alternativas para mejorar nuestro entorno y ayudar al medio ambiente.
Solo me queda comentar que me agradaría, que por las noches, en el lago que están rehabilitando hubiera, seguridad, ya que se encuentra muy solitario, y no faltaran los enamorados, que desean visitar el lago por la noche.

Ojala el gobierno de Alejandra, siga gastando más en este tipo de proyectos y menos en conciertos.

Share Button
About Soulengi 300 Articles
Amante de las buenas tintas, la musica que si lo es, demostrando la pasion de escuchar y decir palabras que impacten

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



*