Encuentran artefacto explosivo en instalaciones de la UNAM

Share Button

Inundaciones, robos y ahora artefactos Explosivos, cuando cambio tanto Izcalli

Un colaborador que trabaja en la UNAM nos comento que dicho artefacto se encontró desde el día 6 de Septiembre por la madrugada, pero que apenas el día 7 se dio aviso a las autoridades, dicho artefacto se cree es mandado por la mismas personas que atacaron al TEC de Monterrey.

Les dejo la nota del Periodico del Sol.

Personal de seguridad de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Cuautitlán, de la UNAM, encontró un artefacto explosivo en las instalaciones de este centro universitario que no logró estallar.

En un comunicado de la UNAM se informó que de inmediato se dio aviso a las autoridades del Estado de México, las cuales realizaron la búsqueda y desactivaron el artefacto casero.

Se asegura que se presentó una denuncia y debido a las acciones inmediatas de los cuerpos policiacos estatales no hubo hechos que lamentar.

Destacó que el explosivo pudo detectarse gracias a los protocolos de seguridad que la máxima casa de estudios mantiene desde que el pasado 8 de agosto, cuando un artefacto explotó en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, campus Estado de México.

Se informó que el paquete también era dirigido a una profesora de la FES Cuautitlán

Fuente http://www.oem.com.mx/elsoldeacapulco/notas/n2218602.htm

Share Button
About Soulengi 300 Articles
Amante de las buenas tintas, la musica que si lo es, demostrando la pasion de escuchar y decir palabras que impacten

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



*