Visitando la Exporemate en el Batiz de Izcalli

Share Button

Hola lectores de SoloIzcalli hay una expo Remate en nuestro minicipio, es la primera que hay en Cuautitlán Izcalli a este evento llegaron varias empresas mexicanas donde cada una trae artículos que nos vienen a mostrar.

En este evento podemos encontrar salas, mesas de centro, sillas, comedores, baterías de cocina, cuadros de pintura, libreros, centros de entretenimiento, artículos de plástico, casitas de madera y bancas de madera, casitas de madera infantiles, televisiones, impresoras y artesanías.

Las empresas que están en este evento son: Salas Izcalli Tangerina, Arquitectura de Diseño y Decoración, Muebles Rústicos Fabio, Veliesia, Muebles Roal, Muebles Antua Centro, Pagnan de México, Europlast, Grupo Vasconia, Escuela Edayo Cuautitlán México, Tapetes Flamingo, Sharp e Industrias RTA.

Este evento de muebles y enceres estará en el auditorio Batiz del palacio municipal del 27 de julio al 10 de agosto la entrada es gratuita, todos los muebles y los enceres son directos de fabrica. La expo remate tiene contemplado ir a otros municipio los cuales son Coacalco o Ecatepec, claro estos dos municipios aun están por confirmar.

Les recomiendo visitar la expo remate conocerán los diseños de cada empresa y aparte se la pasaran muy bien los invito a visitarla en compañía de su familia.

Share Button
About Soulengi 271 Articles
Amante de las buenas tintas, la musica que si lo es, demostrando la pasion de escuchar y decir palabras que impacten

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



*