Press enter to see results or esc to cancel.

Tatiana y Angelica Rivera en Izcalli

Share Button

El pasado día 7 de enero de 2011 acudimos a la explanada del palacio municipal se llevó a cabo el evento del día de reyes en nuestro municipio, donde se congregaron aproximadamente unas 5,000 personas (podrían ser más) ya que se presentaban Tatiana la “Reyna de los niños” y payaso Chuponcito.

El evento inicio aproximadamente a las 10:00am con el payaso Chuponcito, el cual amenizo la mañana con sus juegos y chistes, dando esa alegría que lo caracteriza a los niños y adultos que llevan un niño por dentro. Al finalizar la presentación del Payaso Chuponcito la bienvenida corrió a nombre de la C. Presidenta Municipal Alejandra del Moral Vela y la C. Angélica Rivera (conocida por muchas mujeres como “la gaviota”) ahora esposa del Gobernador del Estado de México Enrique Peña Nieto y junto con varias personalidades como: Alejandra Vela Campos Presidenta del DIF de C. Izcalli, C. Francisco Lauro Rojas Diputado Federal Distrito VII, C. Elvia Hernández García Diputada Federal Distrito IV, C. Héctor Karim Carvallo Diputado Local y el C. Rogelio Tinoco García Director General de los Servicios Educativos Integrados al Estado de México y responsable del Distrito 43 de Cuautitlan Izcalli procedieron a dar simbólicamente los primeros 10 juguetes, de los casi 40,000 que se entregaron.

Ver video

La presidenta de C. Izcalli Alejandra del Moral Vela dio un mensaje donde todos deberíamos recordar que la verdadera grandeza de un ser humano, es tener un corazón sencillo y sincero. Así mismo la C. Angélica Rivera de Peña también dio un mensaje deseando mucha felicidad a todos los presentes, salud, prosperidad y mucha alegría.

Dicho lo anterior y afortunadamente rápido, comenzó la presentación de Tatiana ya que los niños se mostraban impacientes por cantar y bailar al son de la patita Lulu, navidad rock entre otras mostrando a flor de piel toda su inocencia que los caracteriza como niños.

Share Button

Comments

Comments

Leave a Comment


*