Press enter to see results or esc to cancel.

Se roban el cajero automático que estaba en las oficinas Operagua

Share Button

Aunque parezca increíble, el día de hoy  se robaron el cajero automático de Bancomer, el cual fue arrancado desde su base pese a que se encontraba en las instalaciones de Operagua, a escasos  metros de la cajas de Tesorería, en la colonia centro Urbano, dicho edificio se supone  cuenta con una permanente presencia policiaca.

Hasta el momento no se  sabe cuánto dinero se llevaron los maleantes ya que este dato aún no ha sido confirmado por las autoridades.

cajerorob2

De acuerdo con un comerciante de la zona, el robo del cajero automático de Bancomer que se encontraba Operagua ocurrió en algún momento de la madrugada, pero los policías que patrullan la zona no tuvieron conocimiento del hecho hasta que recibieron un reporte al número 066.

El lugar donde se encontraba el cajero, solo se encontró el vidrio completamente destrozado al parecer durante las maniobras para desmontar y llevarse el cajero completo, pero no hay pistas de los ladrones.

No es la primera vez que se llevan así un cajero automatico en Izcalli, pero si es de llamar la atención que en las propias oficinas de la Administración lo hagan y nadie se percate o llame a los policías para evitar el robo.

Si esto pasa con las oficinas de nuestras autoridades que podemos esperar que pase en nuestras casas.

 

Share Button

Comments

Comments

Leave a Comment


*