Recorriendo el Interior de Luna Parc

Share Button

luna_parc_izcalli1

Continuaremos con lo que al inicio hablábamos del centro comercial Luna Parc. Como habíamos mencionado, este proyecto es a beneficio de todos lo habitantes izcallences en cuanto a temas económicos y laborales.

Todo esto representara un gran desarrollo para el municipio y será algo que caracterizará mas a esta comunidad ya que Izcalli se le ha llamado el municipio de los centro comerciales y convirtiéndose poco a poco en una ciudad modelo según varias noticias que se han estado publicando.

lunaparc_sears2

La inauguración de la plaza fue el día miércoles 26 de Agosto dando la bienvenida a todos sus visitantes por parte de la tienda Sears, almacén del cual sus tres entradas principales ocupan los niveles que contiene Luna Parc.
El inicio de su construcción fue hace más de un año, y ahora solo falta la apertura de algunos locales del interior y como es notable la torre médica llamada “Star Medica”.

La principal costructora que esta a cargo de este proyecto es Grupo Carso.Firma empresarial a cargo del mexicano Carlos Slim ya que agrupa empresas de materiales de construcción, constructoras y unidades minoristas como Grupo Sanborns.

Asi mismo, Grupo Carso invirtio mas de 100 millones de dólares, con el pronostico de generar el 5% mas de empleos en el municipio.

La plaza ya cuenta con el estacionamiento y por el momento no se esta cobrando la entrada, contiene 5 niveles y esto da a demostrar que el espacio no es problema para los visitantes.

lunaparc_area_comidas

Comenzando con un pequeño recorrido este sitio ya se encuentra con varios locales abiertos a disposición de toda persona que quiera dar una visita.
La atracción de esta inversión además de todo lo que ofrecerá en cuanto a servicios y entretenimiento, es la esfera que se ubica dentro, fijando el punto principal de su gran estructura, ofreciéndonos una vista muy despejada hacia lo que será el hospital.
Los puentes peatonales también estarán distribuidos alrededor de la construcción facilitando la entrada a los residentes de las colonias que se encuentran cerca. El primer puente proviene de la entrada principal sobre la Av. 1º de Mayo dando acceso al cruce del Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli.
El segundo puente atravesara la Av. Constitución y conectara con la colonia Ensueños.
Y por ultimo, el tercero que dará hacia la colonia Cumbria.

lunaparc_2do_piso1

Un inconveniente de dichos puentes, es que aun no están terminados y eso ocasiono que por parte del Gobierno Municipal se hayan clausurado obras en la zona de construcción del Hospital, ya que se hizo anuncio de la gran importancia que es esa vialidad para las todas las personas que deseen ingresar y no que entren por los principales accesos automovilísticos.

En cuanto a su estructura observamos que ya esta en su mayor parte pintada y decorada de tal forma que se de a conocer las principales tiendas que contiene desde una vista mas lejana.

lunaparc_3er_piso

En el interior de la plaza observamos corredores que dan al punto principal donde se encuentra el mirador de la esfera, los tres pisos que contiene y las diferentes salidas que ofrece.
Entrando en temas de entretenimiento personal, Ice Bar y Bar el Cairo serán una de las atracciones mas esperadas. Se ubicaran en el tercer piso de la plaza, aun esta pendiente su apertura, pero sin duda un bar de hielo de este tipo estará perfecto para las próximas épocas de invierno y para “Bar El Cairo” dirijido a toda a quella persona que le guste todo en relación a la arquitectura Egipcia.

lunaparc_sears1

Y si nos enfocamos mas a un entretenimiento virtual, Game Planet y su tema de los videojuegos ofrecerá una basta gama de materiales para todos aquellos usuarios que son seguidores.

Aqui en Soloizcalli.com les traemos la lista de todos los locales que contendra el centro comercial, algunos ya abrieron sus puertas al publico y otros tantos estaremos en espera de que se abren.

A móvil, Aldo Conti, Allegra, Alphen House, Applebbes, Arracherisima, Ay Güey, Baby, Creysi, Baby Outlet, Banorte, Bar el Cairo, BD Up Salón, Ben & Jerry’s, Barleky Donas, Bizzarro, Bolsas Gabol, Botánicos, B.Jeans
Burger King, C&A, Café Internet, Chillim Balam, Chispitas Kids, Cinema Collection, Cinepolis, Caffe Tree, Cristal Joyas, CV Directo, Dark Ángel, Daylight, Ensaladas, Devlin, Dicass Sport, Dororthy Gaynor, El fogón Yucateco, El Rincón de los Secretos, Equipac, Estética Briker, Fiestecillas y Más, Flexi, Fundación Donde, Galería Indú, Game Planet, GNC, Gomitas Fashion, Gorditas Doña Tota, Holanda, Hong Hur, Ice Bar, Inbursa, Juguetibici, Julio, Kong To, Kodak, Kubo Your Fashion, La Cucineta, La marca del Diablo, La Michoacana, Lentes de Sol, Mas Kota, Mix Up, Movistar, Movistar Accesorios, Mueblería,
Ingenia, Natural Town, Nextel, Nutrisa, Obvio 2, Opps Jeans, Óptica Americana, Óptica Velasco, Ozono, Pepone, Perugia, Pinksh Up, Prenda Mex, Punto Y Línea, Radio Shak, RAM, Salvatore Estilistas, Samba, Samborns, Sears, Selka England
Señor Molletes, Silverato, Sleep Mart, Slim Center, Sparkling Princes, Sportortas
Steren Shop, Subway, Sumiko, Sushi Itto, Sumart Clásico de Clásicos, Swatch, Taco Inn, Telcel, The Athletes Foot, Tm Accesorios, Todo para su Fiesta, Tutti Frutti
Up`s Candy, Van Hills, Viajes Bojorquez, Vicky Form, Youx & Co, Zapatería Guadalajara
Zurich, Ciao, Swiss World.

Todo esto favorecerá mucho la imagen del municipio y junto con la nueva administración esperemos hayan cambios importantes en los próximos años, no solo para el gobierno, si no también para los ciudadanos que debemos cuidar mucho lo que mas caracteriza a este lugar.

lunaparc_2do_piso

Con esto me despido sin recordarles que Soloizcalli les ofrece toda la información que necesiten, y con este tema demostrar que el municipio de Cuautitlán izcalli tiene mucho que dar a todos sus habitantes en cuanto al crecimiento que se presenta día a día.

No olviden visitar los demás artículos y dejar sus comentarios, queremos conocer sus opiniones.Agradecemos sus visitas, y continuaremos hablando más de esta plaza llamada Luna Parc. ¡Hasta Luego!

Share Button
About Soulengi 280 Articles
Amante de las buenas tintas, la musica que si lo es, demostrando la pasion de escuchar y decir palabras que impacten

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



*