QUINCEAÑERAS DE CUAUTITLAN IZCALLI

Share Button

Sean bienvenidos una vez más a Soloizcalli.com, sitio el cual esta de fiesta, pues trae para ustedes el evento que se celebro en la explanada del Museo “La Troje”, lugar que se encuentra en Parque de las Esculturas, festejando a las Quinceañeras de Cuautitlán Izcalli.

El evento dio inicio a las 6:30 pm con una pasarela donde veinte quinceañeras modelaron los diversos estilos y diseños de cada vestido, especiales para este tipo de celebraciones. Cada una de ellas fue acompañada con una breve descripción del diseño que contenía su vestido, a cargo del presentador y dueño del equipo de sonido que se hizo presente durante toda la festividad.

Todo fue acondicionado para la gente que visitó el parque y a la vez que estuviera en condiciones de apreciar muy bien todas las actividades a las afueras del Museo “La Troje”.
Terminando la pasarela, se llevo a cabo la inauguración de la muestra fotográfica la cual contenía 160 trabajos, algunas fotografías tomadas por parte del Parque de las Esculturas, y otras de colección privada que cada una de las festejadas presto para la apreciación de todo público.

Dentro de esta colección se observan todo tipo de fotografía, tanto artística y cándida, no solo mostrando los momentos mas característicos de una fiesta de Quince Años, si no también, tomas que captan momentos inesperados de todas las personas que asistieron al festejo y momentos “chuscos” o curiosos de cada una de ellas.

También se presentaron 25 modelos de vestidos en diferentes confecciones además de los que se modelaron al principio.

Todas las chicas que participaron, presenciaron también el festejo de una de ellas para seguir con la tradición de un baile, brindis, una comida y sobre todo la recepción a esta gran invitación.

Toda la exposición estará abierta a todo público hasta el 31 de Octubre y la entrada será libre.
Es muy agradable ver este tipo de exposiciones de las fiestas que se han realizado en ese parque, y más si son los deseos de una quinceañera al querer estar en este tipo de lugar que muestra siempre un escenario muy alegre y lleno de Arte y Cultura.

Los invitamos a que asistan a esta muestra fotográfica y nos dejen sus comentarios y opiniones acerca de esta exhibición aquí en Soloizcalli.com. Gracias por visitarnos.

Share Button
About Soulengi 280 Articles
Amante de las buenas tintas, la musica que si lo es, demostrando la pasion de escuchar y decir palabras que impacten

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



*