Press enter to see results or esc to cancel.

¿Por qué inscribirte a un GYM?

Share Button

En estos días muchos se inscriben en un gimnasio para cumplir sus propósitos que se fijaron al fin del año. Sin embargo, con el paso de los días, el entusiasmo por lograr un cuerpo esbelto y mantener la línea desaparece. El nivel de deserción es muy alto y pocos cumplen la meta que se propusieron,  todo esto sucede porque las personas esperan más de lo que pueden obtener y no tienen la actitud o perseverancia necesaria para lograr el éxito.

WhatsApp Image 2017-08-04 at 1.21.00 PM

Para evitar estas frustraciones, todos aquellos que se inscriban en un gimnasio deben tener muy claro desde el principio que los resultados no son inmediatos. Algunos van a hacer ejercicio por salud y otros por vanidad, pero independientemente de la meta, no se puede soñar con eliminar la barriga y tener el abdomen marcado en el primer mes. “No existe medicamento o tratamiento mágico que haga bajar de peso inmediatamente. Lo más importante es que haya un cambio en los hábitos diarios y que el ejercicio haga parte de ellos para mejorar la calidad de vida”

Sin embargo algo que debemos de tener en cuenta es que el ejercicio bien empleado nos va a ayudar a tener condición y ah desesterarnos de una jornada de trabajo ardua.

Si buscas un gimnasio que se adecue a tus necesidades y cerca de la zona no dudes en visitar Marshall¨s gym cuenta con aparatos nuevos para hacer ejercicios con las posturas adecuadas y con los mejores instructores haciendo que explotes tu cuerpo adecuadamente.

Recuerda preguntar por las promociones que Marshall¨s gym tiene para ti.

                                           WhatsApp Image 2017-08-04 at 1.20.36 PM

Share Button

Comments

Comments

Leave a Comment


*