¿Por qué inscribirte a un GYM?

En estos días muchos se inscriben en un gimnasio para cumplir sus propósitos que se fijaron al fin del año. Sin embargo, con el paso de los días, el entusiasmo por lograr un cuerpo esbelto y mantener la línea desaparece. El nivel de deserción es muy alto y pocos cumplen la meta que se propusieron,  …

Continue reading

MARSHALL¨S GYM

Que es un gimnasio,  si decidiste tomarte el ejercicio seriamente, y es como tú segunda casa: pasarás allí una buena cantidad de tiempo nada menos que dedicándote a cuidar de tu salud y de tu estética. Como ha de haber sucedido con la elección de tu hogar, la elección de tu gimnasio debe realizarse con …

Continue reading

Hacemos un llamado al presidente, así como a los regidores, síndicos y directores de áreas, para que hagan un esfuerzo

Stephania Yijima nos envia esta carta Somos de Cuautitlán Izcalli y la inseguridad que se vive el día de hoy está llegando a niveles muy altos, esta página que sirve como medio de difusión en distintos aspectos, a diario comparte vehículos robados, personas asaltadas, ciudadanos extorsionados -incluso por la misma autoridad- (llámese policía, servidor público), robo …

Continue reading

Como comprar Casa en Izcalli

Contar con nuestro propio hogar es la meta de toda familia y sobre todo dejar de pagar renta o dejar de vivir en casa de la suegra es el sueño de muchos; por esta razón es muy importante saber cómo buscar la casa apropiada a nuestras necesidades y expectativas y sobre todo a nuestro presupuesto. …

Continue reading

La Controversial Ciclovía de Cuautitlán izcalli

Actualmente la ciclovía de Cuautitlán Izcalli recorre tan solo dos kilómetros por avenida Constitución, del parque Espejo de los Lirios al palacio municipal, pequeño tramo que costó más de  3 millones de pesos provenientes del Fondo Estatal de Fortalecimiento Municipal (FEFOM). Las obras que se llevaron a cabo en ese momento fueron tan solo el …

Continue reading

El Cáncer de Mama, cruel enemigo

El mes de Octubre es el “mes Rosa” ya que se busca la concientización de la autoexploración para la detección del cáncer de Mama. Buscando en la red información sobre este tema, me encontré varias historias tristes, sobre todo de mujeres que han perdido la batalla debido a que no detectaron esta terrible enfermedad a …

Continue reading

Parques de Izcalli.

En Cuautitlán Izcalli (tu casa entre los árboles) contamos con muchas áreas verdes y parques que sirven de pulmones para la ciudad, donde se puede practicar diversos deportes, pasear  y convivir en familia. Tenemos el Parque Estatal “Presa Guadalupe”, ubicada entre Cuautitlán Izcalli y Nicolás Romero, forma parte de la Sub cuenca Lago de Guadalupe, …

Continue reading

Como vivir tranquilo en un Condominio de Izcalli

Cada vez somos más quienes vivimos en Cuautitlán Izcalli, el municipio ha crecido de manera acelerada y de esta manera se ha aumentado el número de  fraccionamientos urbanos que conforman en el municipio y la convivencia entre vecinos se ve afectada y cada vez es más difícil. Actualmente existen 39 fraccionamientos urbanos en Izcalli y …

Continue reading

Bibliotecas de Cuautitlan Izcalli

Las vacaciones terminaron y los niños regresan a clases y comienzan las tareas las cuales, conforme pasan de año los niños,  aumentan en cantidad y dificultad, es por eso que es importante contar con espacios y herramientas de apoyo y consulta. Hoy en día el internet se ha vuelto una herramienta básica en la búsqueda …

Continue reading