Noche de Celebración en Izcalli

Share Button

palacio_cuautitlan_izcalli_16

Bienvenidos a soloizcalli, les agradecemos todas sus visitas y sus comentarios. Ahora les hablaremos de lo que fue una noche de fiesta en Cuautitlán Izcalli celebrando el 199 aniversario de la Independencia de México.

Como ya es costumbre, todo fue realizado en la explanada del H. Ayuntamiento del municipio dando inicio a todo festejo y homenaje para todo izcallence.

Sin duda los juegos mecánicos, el castillo de cohetes y la música fueron los elementos mas atractivos de aquella noche esperando la salida de Alejandra del Moral, actual Presidenta municipal.

explanada_municipal_izcalli_feria

La edil fue presentada en punto de las once de la noche acompañada de una escolta con la cual desde el inicio se le fue entregado el estandarte de la bandera. Saliendo desde el balcón central, comenzó a dar mención a los principales héroes de la independencia, y siendo su primer “Grito de Dolores” mostró gran entusiasmo y seguridad a todos los presentes. Finalizando con ¡Viva México! ¡Viva Cuautitlán Izcalli! hubo mayor júbilo de todos.

Terminando de dar “el grito” fueron encendidos los castillos que se ubicaban junto a la concha acústica y con un gran espectáculo pirotécnico la Alcaldesa se despidió con mucho afecto frente a más de 15 mil personas que asistieron en celebración.

En el ámbito musical, fue instalado un escenario donde se hicieron presentes artistas que cantaron las principales interpretaciones del folclor mexicano y así ofreciendo una extensa variedad de temas para el agrado de todos los visitantes.

En el transcurso de todo el evento se hicieron presentes diversos cuerpos de bomberos y policías que estuvieron al pendiente de toda la seguridad al igual que diferentes puntos en los que se encontraban camionetas de primeros auxilios, a todo esto no hubo problemas ni daños que se hayan presenciado.

feria_izcalli16sep

El ambiente fue de lo mas agradable ya que la lluvia no fue pretexto para seguir celebrando en todo momento.
Me despido por el momento, pues aun abra más temas que tratar de todo lo ocurrido en Cuautitlán Izcalli y por supuesto más de sus festejos que se estén presentando a lo largo de este año.

Recuerden que la historia y las tradiciones de México y Cuautitlán Izcalli son muy importantes para todos y no debemos dejar de celebrar lo que mas nos caracteriza como mexicanos.

Share Button
About Soulengi 270 Articles
Amante de las buenas tintas, la musica que si lo es, demostrando la pasion de escuchar y decir palabras que impacten

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



*