Matan a un hombre en el lago de los lirios

Share Button

El día de ayer 24 de julio de 2018 Izcalli fue estremecido con una notica, que pareciera un secreto a voces puesto que a la difusión y a la información de la notica ha sido casi nula.

En la tarde noche de ayer, un  joven de aproximadamente de 29 años fue víctima de dos sujetos los cuales lo asesinaron con un arma blanca, en el andador de Juan Pablo II, en nuestro mejor conocido lago de los Lirios.

La victima en cuestión recibió una herida en la pierna, la gravedad de esta le provoco un desangrado, el cual no tuvo una atención médica inmediata, lamentablemente esta lesión en la vena cava  lo dejo sin vida. El cuerpo se trasladó con la jurisdicción,  pertinente, para dar seguimiento al caso, el cual se ha abierto una carpeta de investigación. Hasta el día de hoy las autoridades no han declarado nada sobre el suceso de ayer.

En algunos medios se ha encontrado que, según testigos era una pareja que paseaba por el lago y en el andador de Juan Pablo II, cuando los dos sujetos se les acercaron, aun no se sabe con qué fines y atacaron a la pareja, hasta el joven el cual aún no tenemos información de quien se trata, lo apuñalaron en la pierna.

Otra fuente asegura que los perpetuadores se trataban de dos drogadictos que pasaban por ahí, a los cuales se les vio que iban inhalando solventes, cuando después estos atacaron a la pareja, en donde el joven se rehusó a entregar sus pertenencias y fue herido.

Ante esto los ciudadanos de Izcalli han mostrado su molestia y la falta de rapidez para hacer las averiguaciones pertinentes.

A si pues queremos extender nuestras condolencias hacia familiares y amigos de la víctima.

En cuanto sepamos más de los hechos estaremos informado.

Share Button
About Soulengi 271 Articles
Amante de las buenas tintas, la musica que si lo es, demostrando la pasion de escuchar y decir palabras que impacten

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



*