Press enter to see results or esc to cancel.

MARSHALL¨S GYM

Share Button

Que es un gimnasio,  si decidiste tomarte el ejercicio seriamente, y es como tú segunda casa: pasarás allí una buena cantidad de tiempo nada menos que dedicándote a cuidar de tu salud y de tu estética.

Como ha de haber sucedido con la elección de tu hogar, la elección de tu gimnasio debe realizarse con responsabilidad.

A continuación te ofrecemos características que hacen que el nuevo gimnasio que se encuentra ubicado en Andador de rosedal Jardines de la hacienda sea tu mejor opción ya que encontraras Servicio de revisión por fisioterapeuta, instructor para rutinas (la que sea más adecuada para que lleves adelante tus objetivos en relación a tu salud y a tu estética).

 

Aquí algunos puntos de gran importancia que MARSHALL¨S GYM   ofrece:

1) El espacio para ejercicios con pesas:

Esta característica es quizás la más saliente en relación con lo que debes buscar en un buen gimnasio como MARSHALL¨S GYM  ya que te permitirá hacer ejercicio de manera cómoda y con el espacio adecuado no poniendo en riesgo tu salud

WhatsApp Image 2017-05-31 at 10.42.52 AM

2) La variedad de las máquinas, poleas y máquinas de aeróbicos:

MARSHALL¨S GYM  cuenta con equipo de calidad para realizar todos los ejercicios corporales que van desde la parte del tórax hasta las pantorrillas cuenta con máquinas que funcionan a través de poleas que permiten que trabajes de manera adecuada el musculo cuidando tu postura evitando lesiones.

WhatsApp Image 2017-05-31 at 10.42.49 AM

3) La calidad del material:

Quizás el gimnasio esté bien provisto, pero de que sirve si la mitad de aparatos están descompuestos lo único que  podrían causarte es una lesión el manipular elementos que no han sido sometidos a un mantenimiento riguroso. En MARSHALL¨S GYM  no te preocupes por eso los aparatos son 100% nuevos y de calidad.

WhatsApp Image 2017-05-31 at 10.42.54 AM

4) La calidad del personal:

Si eres un principiante esta característica es de vital importancia ya que MARSHALL¨S GYM  ofrece a un entrenador especializado para ayudarte y enseñarte las posturas entrenando de una manera correcta.

WhatsApp Image 2017-06-05 at 6.23.45 PM

 

 

Share Button

Comments

Comments

Leave a Comment


*