Lugares con mayor delincuencia y Izcalli

Share Button

Si bien Cuautitlán Izcalli lamentablemente cada semana es noticia, pero no por algo bueno, si no por los altos índices de delincuencia que esta arrasando con todo el municipio.

En los últimos años la delincuencia han estado más latente y aun con las nuevas estrategias que han tomado el actual  gobierno del municipio desde el 1 de enero a la fecha, pareciera que no da resultados por mínimos  que sean, es más parece que se han desatado más incidentes y delitos en lo que va del año.

Actualmente casi todo el municipio está en alerta naranja (por darle alguna escala de color aunque sabemos que ya Izcalli es alerta roja, pero hay unas localidades que están dando números rojos a favor de la delincuencia, y el día de hoy las enumeraremos

Las localidades más peligrosas de Cuautitlán Izcalli

Para este top nos iremos de las zonas con más delincuencia a menor

  1. La quebrada
  2. Hacienda del Parque
  3. Infornavit Norte
  4. Centro Urbano
  5. Jardines de la Hacinda
  6. Santa María Las Torres
  7. La Luz
  8. San Francisco Tepojaco
  9. Bosques de la Hacienda
  10. Santiago Telpacapa
  11. Luis Echeverría
  12. Cofradía 4

Si bien este es un top muy escaso, puesto que hay muchas localidades dentro del municipio que están en alerta roja, además que muchas autoridades aún no han sido capaces de evitar las malas prácticas de la policía para poder mejorar la calidad de su servició.

Los problemas de Izcalli no solo se basan en la delincuencia, si no en la falta de mantenimiento de las calles, parques, avenidas, que hacen que los perpetradores tome ventaja sobre de ellas. El deterioró y el pésimo servicio de que dan las autoridades en materia de seguridad solo le facilita el trabajo.

Esperemos que esto se pueda resolver más pronto de lo que pensamos.

Share Button
About Soulengi 278 Articles
Amante de las buenas tintas, la musica que si lo es, demostrando la pasion de escuchar y decir palabras que impacten

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



*