Press enter to see results or esc to cancel.

Los Mejores Hoteles en Cuautitlán Izcalli

Share Button

El hotel es un edificio ubicado estratégicamente para proporcionar el servicio de alojamiento a cualquier tipo de personas, en muchos de ellos aparte del servicio de alojamiento hay otros servicios con los cuales puedes contar como por ejemplo servicio de piscina, restaurante alguno hoteles también cuenta con servicio de guardería o servicio de renta de salas para convenciones o eventos.

Los hoteles se clasifican dependiendo su comodidad y confort, posicionamiento geográfico, nivel de servicios, se clasifican de esta manera.

1.- Con estrellas que van desde 0 hasta 5 (entre más alta la estrella más rango prestigio tiene).

2.-Letras que podría decirse que es similar a las estrellas.

3.-Clases dependiendo de la zona en donde se encuentre.

4.-Diamantes y de turismo para todo el mundo (world tourism).

ibis1

En Cuautitlán podremos encontrar gran variedad de hoteles desde pequeños hostales hasta hoteles de prestigio para eventos o para conferencias.

Aquí nuestro listado de los mejores hoteles de Cuautitlán Izcalli.

1.- Hotel Ibis 3 estrellas

Se encuentra ubicado a la altura de plaza arcana y plaza perinorte cuenta con los servicios de conexión wifi, Programación de televisión de paga, teléfono, servicio al cuarto y tus bebidas favoritas, lo más importante es que está ubicado a pocos minutos de la zona industrial San Martín obispo siendo ideal para hospedar a nuestros colegas de negocio.

2.-Fiesta Inn Cuautitlán 4 estrellas

Está ubicado en el norte de México  en plaza san marcos un lugar céntrico donde se encuentran los parques industriales más importantes de la zona como lo son Tres ríos, O’Donnell, El Convento, La Luz, Cuamatla y el Trébol permitiéndole desenvolverse en el ámbito empresarial también cuenta con los siguientes servicios el Lounge 360° donde está  el  centro de negocios B-On, el mejor  restaurante, La Isla; además de servicio de habitación las 24 horas, internet WIFI de 30 MB, alberca y gimnasio.

hotel 4

3.-Hotel One Cuautitlán 4 estrellas

Un hotel ubicado a un costado de la plaza san marcos a la altura del periférico es un hotel que aparte de tener una estructura muy  llamativa e innovadora cuenta con los siguientes servicios, WIFI de alta velocidad, lavandería, autoservicio, aire acondicionado, caja de seguridad en recepción.

one

Estos son algunos de los hoteles mejor ubicados y sobre todo con acceso a muchas plazas comerciales que tiene atracciones cerca de ellos como por ejemplo Xochitla parque ecológico o la basílica de Guadalupe a menos de 1 hr.

 

 

 

Share Button

Comments

Comments

Leave a Comment


*