La nueva casa del Rock en Izcalli

Share Button

Cuántas veces  hemos salido con nuestros amigos y hemos quedado en un lugar que realmente no valía la pena, mal servicio, comanda… pues ahora ha llegado un excelente lugar para disfrutar de buena música en vivo, se encuentra en circuito Varsovia no 5, a un costado de parisina, centro Urbano Cuautitlán Izcalli. Estado De México.

Lleva a abierto par de semanas y  me ha sorprendido; es actualmente muy difícil encontrar un lugar que lo tenga todo: buen servicio, una comida exquisita, buena música, un gran ambiente, cerveza fría, y deliciosas bebidas. Aun que suene difícil de creer Dublin  live rock & grill, reúne todos los elementos para pasar una tarde inolvidable.

Comenzando con la decoración del lugar, que recurre a toques vintange pero sumamente elegantes, un lugar al estilo grunge, sus bebidas son finas combinaciones cocteleras frescas y muy originales. Como el Jamiro, especialmente para ellas, con un shot de vodka,  zarzamora, azúcar y jugo de arándano, una combinación dulce pero total mente exótica que hace que tu paladar perciba una nueva sensación de sabor.

Una de las recomendaciones de la casa es Dark Whiskey, pulpa de arándano azúcar y fresas salvajes.  Además la comida es excelente papas en cubos, hamburguesas, alitas, nachos, pizzas estilo chicago y uh hot dog tamaño monstro,  cortes de carne, Su carta está muy bien diseñada y especifican bien de que se trata cada platillo y coctel.  Sin duda este lugar lo tiene todo.

Cada fin de semana llega una nueva banda al lugar, es un escenario para toda la propuesta de rock del estado. El servicio te dan buen sabor de boca ya que una de las mejores coas que te atienden el en momento y te dan el espacio para disfrutar, tanto tus comidas y bebidas, las cuales te dicen que  y que llevan cada una, es  una atención la cual puedes estar tranquilo de que nade estará sobre ti.

Una de las cosas que me llamo mucho la atención, es que además de ser casa del rock, están enterados sobre los eventos deportivos,  así que que si quieres salir con tus amigos a disfrutar de un partido Dublin es la opción.

Es para todos los que buscan algo diferente, en Izcalli, sus precios son accesibles y tu consumo  puede pagarse con meses sin intereses.

A sí que no pienses más si te vas a reunir con tus amigos es hora que pruebes  a Dublín

Share Button
About Soulengi 270 Articles
Amante de las buenas tintas, la musica que si lo es, demostrando la pasion de escuchar y decir palabras que impacten

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



*