Press enter to see results or esc to cancel.

La moda de los gimnasios en Izcalli.

Share Button

Estar en forma y llevar una vida sana está de moda en todo el mundo, el crecimiento de enfermedades cardiovasculares, la obesidad y la diabetes han marcado la necesidad de alimentarse sanamente y hacer ejercicio.

gimnasio con alberca cuautitlanEs de esta manera que comienzan a surgir los productos orgánicos, que dicen ser frutas, verduras y legumbres cultivados con aguas no procesadas y libres de insecticidas o también se encuentran los productos lácteos provenientes de vacas alimentadas con productos orgánicos, estos vienen a competir abiertamente con los productos light los cuales han perdido muchos adeptos debido a que algunos para poder ser light pierden sabor o se necesita meter sustancias como  fenilalanina para sustituir el azúcar.

Con la necesidad de estar en forma nacen los gimnasios, los cuales tienen mucho tiempo en el mercado y existían los caros y los económicos; estos últimos solían ser pequeños, insuficientes, en muchas ocasiones feos y olían mal. Por su parte los costosos eran muy caros y en su mayoría estaban dentro de un  club deportivo.

Por esta razón comienzan a surgir varias cadenas de gimnasios que ofrecen instalaciones cómodas, lo último en aparatos, diferentes clases grupales, instructores en disciplinas nuevas como el crossfitt o acondicionamiento físico funcional y  en algunos casos canchas de squash.

gimnacioizcalliIzcalli no se ha quedado atrás, muchas de estas cadenas ya tienen sucursal aquí, es así que de repente nos encontramos inundados de gimnasios, sobre todo en centro urbano, donde se encuentran la mayoría.

Ante esta cantidad de gimnasios resulta un poco enredado y hasta difícil elegir el apropiado para uno, ya que todos dicen tener la mejor opción en aparatos, en precio y hasta ubicación, pero creo podemos darte algunos tips que te serán útiles para elegir el mejor para ti.

Antes que nada no pierdas de vista tu presupuesto, ya que ir a un gimnasio no tiene porqué convertirse en una necesidad básica, no olvides que para ejercitarnos muchas veces solo se necesita un parque o una cancha al aire libre, también recuerda que el DIF te puede dar buenas opciones accesibles.

gym

Si ya decidiste que lo que tú  quieres es un gimnasio, entonces piensa que necesitas, quizá entras a trabajar muy temprano, sales muy tarde y posiblemente trabajas hasta los fines de semana, por lo que necesitas un gimnasio que este abierto las 24 horas, los 365 días del año; bueno pues si los hay, están los de la cadena Zona Fitness que en Izcalli tienen uno en Plaza Cuautitlán que es especial para realizar crossfitt y están a punto de abrir otro en donde antes estaba Hermanos Vázquez el cual más bien será un club social ya que contará con zona fitness, croosfitt, canchas de squash, pista para correr, vapor y hasta guardería.

Pero si lo que quieres es un gimnasio donde los aparatos estén muy bien, es más, que tenga muchos aparatos porque odias esperar tu turno para la caminadora o tener que alternar con alguien los aparatos, puedes ir a ver los Bonga Gym o el Sport Word los cuales están diseñados exclusivamente para realizar fitness y cuentan con instalaciones cómodas y ubicadas, ya que los Bonga gym tienen una sucursal en centro urbano y otra en perinorte, por su parte Sport Word está en Luna Parc.
Si lo que a ti te encanta es ir al gym a ejercitarte pero también  te gusta hacer amistades y pasar un rico rato en el vapor y buscas tener clases de zumba, aerobics, pilates y todas las clases de salón que están de moda, pues están los gimnasios como el Maz Gym el cual está en centro urbano o los Smart gym que son muy cómodos, bonitos y que invitan a socializar mientras te ejercitas.

Ahora que si eres ama de casa o mamá y buscas un gimnasio solo para mujeres en el que vayas hacer ejercicio rápido cuando los niños están en la escuela o en las tardes mientras toman clases extras, pues esta una línea de gimnasios Curve que son exclusivos para mujeres y que ofrecen ejercitarte y hasta bajar de peso yendo 3 veces al día por 30 minutos.

Como ves hay de todo y para todos los gustos, solo es cuestión de que pienses muy bien lo que te gusta, lo que necesitas y sobre todo que puedes pagar.

 

Share Button

Comments

Comments

Leave a Comment


*