Izcalli se pinta de Rojo

Share Button

soloizcalli_alejandra_delmoral_acta_ife2

 

 

 

 

 

 

 

 

La joven candidata del PRI a la alcaldía de este transitado municipio, Alejandra del Moral , obtuvo el triunfo sobre sus contrincantes, con lo que finalizó los 12 años de gobiernos Azul y se convirtió en la primera mujer electa como alcaldeza de Cuautitlan Izcalli.

De esta forma la candidata del PRI, será la nuevo presidenta municipal para el periodo 2009-2012.

Ale, como la conocen sus amigos, junto con la coalcion que realizaso con otros partidos, derroto con un amplio margen a la Sr Karla Fiesco , aspirante del Partido Acción Nacional (PAN), actual diputada de Cuautitlan Izcalli, que hace 3 años triunfo.

Asi es como este Miercoles Paulina Alejandra Vela recibió su constancia, en la que se especifica que en las elecciones del cinco de julio obtuvo un triunfo irefuable con 97 mil 542 sufragios contra 60 mil 574, que obtuvo la candidata de Acción Nacional.

No me queda mas que Felicitar a la Señorita Alejandra del Moral y esperar que nos cumpla sus promesas de campaña, para que todos los Izcallecens tengamos un mejor estilo de vida, y que no olvide que lo que mas nos urge, es Agua y Seguridad.

Share Button
About Soulengi 270 Articles
Amante de las buenas tintas, la musica que si lo es, demostrando la pasion de escuchar y decir palabras que impacten

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



*