Hombre muere afuera de las instalaciones del tren suburbano Cuautitlán

Share Button

Hoy a aproximadamente a las 08:00 hrs  una pareja fue arrollada por un camión de pasajeros en las instalaciones del tren suburbano Cuautitlán.

A pocos minutos  las autoridades fueron avisadas del atropellamiento de la pareja. Al lugar de los hechos arribaron un servicio de emergencia, en donde encontraron a dos personas tendidas en el suelo a fuera de las instalaciones  del tren Suburbano.

 Se encontró una mujer de 52 años de edad la cual por la gravedad de sus lesiones fue trasladada de urgencia al hospital Vicente Villada, para que sea atendido lo más pronto posible. Pero a la persona que estaba con ella lamentablemente falleció un hombre de 60 años de edad, el cual p perdió la vida tras pasarle las llantas en su cabeza.

Tras este incidente se pudo capturar al chofer responsable de la unidad que atropello a Patricia y Rubén.

Miguel quien es el chofer de la unidad 349 de la Línea de la Aurora fue detenido de inmediato.  Las autoridades ya han abierto una carpeta de investigación

Un cuerpo fue hallado sin vida en el lago de Guadalupe.

El día primero de mayo de 2019 fue localizado un cuerpo si vida de aproximadamente de 35 años, después de que el departamento de bomberos trabajada durante dos hora  se pudo rescatar el cuerpo.  Aún no se sabe alguna otra noticia de este hecho.

Vecinos de Cuautitlán Izcalli Golpean a un ladrón

También el día primero de mayo un sujeto fue detenido por los vecinos del municipio, quienes golpearon al presunto de robo. En uno de los vídeos que fue difundido por redes sociales se puede apreciar a un  hombre diciéndole “ que no estuviera robando, puesto que, las autoridades  como no hacen nadas los ciudadanos toan cartas en el asunto.

Las autoridades sacaron al ladrón  y se lo llevaron.

Share Button
About Soulengi 277 Articles
Amante de las buenas tintas, la musica que si lo es, demostrando la pasion de escuchar y decir palabras que impacten

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



*