Que onda con la Nueva Plaza Comercial, Luna Parc

Share Button

De nuevo me encuentro aquí con los lectores de la página de solo Izcalli para tomar ahora un tema de acontecimientos en el Municipio.

Se trata de un nuevo centro comercial que ahora da su inicio en la construcción y que tomara varios puntos de vista para el crecimiento del lugar. Obtendrá el nombre de “Luna Parc”, y estará situado a la altura del Palacio Municipal, sobre la Av. 1° de Mayo.

lunapark3_izcaliEste nuevo proyecto ha ocasionado algunas polémicas del porque su construcción, otras en beneficio a la comunidad, y unas mas por los involucrados hacia esta nueva inversión.

Junto con esta infraestructura se añadieron nuevas modificaciones a pavimentos de su alrededor, como son las principales avenidas que rodean el lugar, un ejemplo fue la colocación de tres nuevos topes.

Esto complico el transito durante su colocación, ya que en la avenida donde se encuentra la entrada al Ayuntamiento también encontramos la entrada de maquinaria hacia lo que es la elaboración de la Plaza. Hubo incomodidad para el transporte público y por tanto particular porque para esto hubo varias interrupciones de vía transitaría.

El centro constituirá de nuevos comercios que ampliaran el consumo para los habitantes Izcallences, como serán la apertura de una Tienda Samborns, Un almacén Sears, y una torre medica que se encontrara dentro de la zona donde estará ubicada la plaza, si uno transita por este lugar se ven cambios notables desde el primer día de su instalación como es el estacionamiento subterráneo ya que es la base de lo que será esta obra, el hospital tendrá 18 pisos y será un beneficio muy importante y alcanzable para el crecimiento de este municipio…

Además de centros de compra, también se encontraran lugares para el entretenimiento personal, familiar y de servicios alimenticios, así mismo se pondrán encontrar bienes y de consumo material.

Como es algo notable, el crecimiento de Cuautitlan I. se va adquiriendo con el paso del tiempo, y un tema muy representativo es esta y aun mas de muchas construcciones y modificaciones que se presentaran por parte del gobierno y la comunidad que engloba gran parte del apoyo social, económico, y constructivo.

Termino este tema mencionándoles que el desarrollo de esta nueva instalación aun queda pendiente y próximamente les hablare de más detalles hacia el crecimiento de la obra, junto con otros temas de importancia que ocuparan acontecimientos de interés comunes y representativos de esta zona.

Share Button
About Soulengi 270 Articles
Amante de las buenas tintas, la musica que si lo es, demostrando la pasion de escuchar y decir palabras que impacten

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



*