Press enter to see results or esc to cancel.

Freedom Sport Bar regresa a Cuautitlán Izcalli

Share Button

El gusto por el deporte, la música y el servicio hacia los visitantes, es algo que Freedom Cuautitlán Izcalli ofrece en la nueva apertura de este Restaurante Bar, te invitamos a conocerlo.

Anteriormente, las instalaciones de Freedom se vieron por un tiempo en la Plaza de la Mega Comercial ubicado en Centro Urbano.

Hoy, abren sus puertas de nueva cuenta para todos aquellos fieles seguidores del Deporte en sus distintas caras, siendo este un lugar también acompañado de la mejor música y ambiente para disfrutar de este espacio.

La inauguración fue el pasado jueves 23 de septiembre recibiendo a invitados y medios de comunicación a conocer las instalaciones de este lugar.

Entre los invitados que amenizaron dicha inauguración fueron representantes del Consejo Mundial de Boxeo, entre ellos boxeadores como Edgar Sosa y futuras promesas de este Deporte como el Campeón de Plata ligero del Consejo Mundial de Boxeo Reyes Sánchez al igual que Cristian Esquivel que ha sido nombrado ya como campeón Plata gallo, al mismo tiempo que Juan Antonio Rodríguez siendo Campeón mundial Juvenil en la categoría de peso pluma, el campeón Continental Pluma Alberto “El Kichis” Garza.

También se hicieron presentes Giovanni Caro Monarca Internacional supergallo del Consejo Mundial de Boxeo, Gamaliel mejor conocido como “El plátano” Díaz siendo Monarca Súper pluma Cabofe acompañados del Venezolano Carlos Cárdenas.
La presentación especial de la noche fue la presencia también de el ex monarca mundial gallo Humberto “Chiquita” González, Rodolfo Martínez; además de César Bazán e Isaac “Tortas” Bustos, exponentes del Box que en años anteriores marcaron muy buenas etapas en este medio.

El Consejo Mundial de Boxeo también presento en su rama femenil a campeonas mundiales del Box como Zulina “La Loba” Muñoz Monarca mundial Juvenil peso gallo junto con Mariana “La Barbie” Juárez siendo Campeona Mundial Mosca.

Estas grandes personalidades hicieron que la noche de inauguración de Freedom Sport Bar complementara mas el concepto que maneja este lugar en Cuautitlán Izcalli, aprovechando estas presentaciones para promover el Boxeo. 

A todos los invitados del CMB se les dio un reconocimiento por su participación y asistencia en las instalaciones de Freedom, para continuar con otro espectáculo ofrecido por luchadores como Rey Bucanero, Euforia, Solar, Black Shadow, el Hijo de Black Shadow, Kung Fu, Axel (Nieto del Santo), Camorra y los payasos Coco Rojo, Coco Amarillo y Coco Azul.

El concepto que maneja Freedom se concentra en un lugar donde toda la familia pueda disfrutar de un menú muy completo para cada gusto, incluyendo un menú infantil, al mismo tiempo gozando de transmisiones deportivas en vivo o ya sea el caso de un ambiente nocturno contando con la presencia de un grupo musical y una decoración que anima más aún el gusto por el deporte y de la música, ambos acompañados de iluminación y sonido muy original.

Freedom Sport Bar Cuautitlán Izcalli esta ubicado en la Plaza Rehilete, que se encuentra sobre la Avenida Fresnos # 18, a un costado de la colonia Arcos del Alba la cual se puede ubicar con mayor facilidad atrás de Bodega Aurrera de la autopista México-Querétaro. 

Situado sobre esta avenida, se facilita observar con mucha claridad las instalaciones de Freedom en su interior, ya que las instalaciones están acondicionadas en su totalidad con cristales que permiten una agradable y atractiva vista para animarse a entrar a este lugar.

Así mismo, al darse cuenta desde primera vista lo amplio que es Freedom Cuautitlán Izcalli, una vez dentro de este Restaurante Bar podrán encontrar un áreas para fumadores y otra para no fumadores , respetando cada zona para los clientes.

Para los que deseen reservar, se cuenta también con una zona V.I.P, sin olvidar que todo el lugar cuenta con pantallas de plasma y buen servicio de meseros.

El Menú de Freedom Cuautitlán Izcalli contiene variedad en botanas, y entradas como alitas, nachos, tacos, etc., encontrado sopas y ensaladas, carnes, pollo y pastas. Freedom también maneja las especialidades en platillos como arracheras, costillas, asados y en parrillas. Sin dejar atrás bebidas nacionales e internacionales, así como postres y bebidas calientes.

Freedom Cuautitlán Izcalli esta abierto de Lunes a Domingo a partir de la 1 pm, y si desean mas informes acerca de precios y reservaciones pueden comunicarse al siguiente teléfono y agregarlos a las redes sociales que ahora Freedom Izcalli brinda a sus clientes

Teléfono: 11 13 03 76
Email: freedom_cuautitlan@hotmail.com

Cuautitlán Izcalli crece cada vez más en el tema del entretenimiento familiar y personal, Freedom Sport Bar es una buena opción para salir de la rutina.

Share Button

Comments

Comments

Leave a Comment


*