Fallece el precandidato del PRI Paco Rojas

Share Button

Hace unas horas de dio a conocer la lamentable noticia del fallecimiento de uno de los precandidatos a la alcaldía del municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado De México.

El Priista Rojas San Román Francisco “Paco Rojas” hace unos días fue víctima de una balacera junto con su cuñada mientas viajaban en su vehículo a unas cuantas calles de su domicilio, en la avenida Adolfo López Mateos en la Colonia San Lorenzo Rio Tenco, C. Izcalli Estado de México.

Según las autoridades los culpables viajaban a bordo de una motocicleta y seguían a la camioneta del diputado minutos antes de que uno de ellos sacar un arma de fuego y lo balacearan, el candidato recibió dos tiros que según fuentes cercanas al licenciado estas dañaron gravemente dos órganos vitales, las cuales solo se dio a conocer que una entero en el torso del pre-candidato.

El día Lunes se había dado a conocer que el estado de salud de Paco Rojas estaba reportado como estable y pero que horas después de haberle extraído las balas del cuerpo su estado de salud cayo, los cuales según los reportes médicos apuntan que falleció 60 horas después de lo ocurrido, es decir que el día de ayer 5 de Febrero a las 12 de la noche en el momento que era trasladado en una ambulancia de un hospital de la zona a un hospital de la CDMX. El candidato fue agredido horas antes de haberse postulado como acalde del municipio de Cuautitlán Izcalli.

Su Cuñada Eugenia quien viajaba con él, reporto heridas de gravedad y lamentablemente falleció horas después de haberle hecho una intervención quirúrgica, la cual no fue exitosa ya que falleció minutos después; a las 16 horas.

Esta no es la primera vez que el Lic. Paco Rojas recibía una agresión hacia su persona, pues hace un año en mayo del 2016 una de las camionetas que utilizaba exploto en la colonia de Santa Rosa de lima, C. Izcalli, afuera de sus oficinas.

Hasta ahora no se tienen indicios de los culpables, ni el motivó de la agresión. Sin embargo las autoridades abrieron desde lo ocurrido una carpeta de investigación y demás esperan dar con el o los sospechosos. Hasta ahora las autoridades se mantienen una postura reservada con respectó al informe de los hechos.

Los que trabajamos en SoloIzcalli queremos extender nuestras condolecías a los familiares y amigos del Licenciado Rojas y de la Señorita Eugenia.

 

Share Button
About Soulengi 271 Articles
Amante de las buenas tintas, la musica que si lo es, demostrando la pasion de escuchar y decir palabras que impacten

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



*