EXPOSICION DE PINTURA Y GRABADO EN LA CASA DE LA CULTURA

Share Button

Casa De la cultura, lugar donde se dan a conocer los nuevos talentos artísticos, ubicada en la parte norte del parque de las esculturas este espacio esta dedicado a Cuautitlán Izcalli. Soloizcalli.com les presenta al Maestro y expositor Sergio Alvarez. Galería que esta actualmente presentándose en la Casa de La Cultura.

El día Viernes 16 de octubre todo comenzó con un recital de poemas interpretados por Sergio Alvarez, para dar continuación con una representación teatral aludiendo a los poemas antes mencionados.

Al término de la representación teatral, una de las principales Maestras del Centro Regional De Cultura de Cuautitlán Izcalli, dio una muestra escénica presentando un Performance con acrobacia en telas, dónde se transmitieron todo tipo de sentimientos artísticos y musicales, acompañados de misticismo y contorción.

Momentos después, se les invito a todos los visitantes y espectadores que se hicieran presentes en la galería para cortar el listón y dar inauguración a esta exhibición. Sergio Alvarez dio a todos los presentes y principalmente a los maestros que lo apoyaron en todos sus trabajos, y a sus principales familiares que siempre han estado con el.

Esta exposición que lleva como titulo “Lóbregos Sentir de un Corazón Arremolinado” contiene 23 muestras, donde se aprecian diferentes técnicas como Xilografía, Oleografía y Oleo sobre tela, grabados en madera y otros en Impresión con plancha de Madera.
La entrada es libre y esta dirigida a todo público, acercando a la Comunidad de Cuautitlán Izcalli cada vez más a la Cultura y el Arte en cualquier medio de expresión.
Díganos que opinan acerca de este tema aquí en Soloizcalli.com

Share Button
About Soulengi 280 Articles
Amante de las buenas tintas, la musica que si lo es, demostrando la pasion de escuchar y decir palabras que impacten

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



*