¿Esto Pasa En Izcalli?

Share Button

kueros_izcalli

 

 

 

 

 

 

Resulta que las semanas anteriores nuestro municipio fue testigo de varios acontecimientos desagradables y llenos de violencia donde la vida nocturna que se lleva a cabo en algunos lugares de Izcalli fue para algunos unos momentos que tal vez no se podrán olvidar.

Nos enfocaremos en los sitios en lo que son muy pronunciados últimamente, y que han causado polémica ya que su apertura no se ve a una fecha próxima por los asaltos que han sufrido en plenas horas de la madrugada. Y como ya es de imaginarse se trata de un grupo de personas que han estado atacando, ofreciendo protección a cambio de una cantidad monetaria muy elevada, y a la vez dando amenazas al lugar. Lugares como el “Cueros” ,“Palms” y el llamado “DejaVu” se han visto afectados considerablemente por todo lo sucedido, como fue en el “DejaVu”, donde la semana anterior 3 camionetas de alto prestigio rodearon el Bar, cerrándolo por completo y golpeando a los guardias de seguridad, mientras que a los clientes los intimidaban con balazos en el techo. Dejando así a todos sin sus pertenencias y a los dueños del lugar sin sus bienes monetarios. Similarmente así sucedió en los demás bares y antros del municipio, ocasionando más problemas y mas rumores de lo que pueda pasar en los próximos fines de semana. A si mimo pocos medios de comunicación, y entre ellos la comunidad virtual de internet se habla mucho de lo que es mejor y mas recomendable para uno mismo en cuanto a su diversión.

Estos actos se llevan a cabo por dichas personas que aseguran ser narcotraficantes de los más anunciados por los medios televisivos, y con todo se ha provocado mas inquietud en los que habitan en este municipio.

En cuestiones de seguridad por parte del gobierno actual solo se ha mencionado que se han pedido apoyos a fuerzas mayores para dar control a todas estas situaciones, y así mismo bajar el índice de inseguridad. El gobierno ya ha tomado cartas en el asunto, y esto lo pueden ver por fuentes de mayor influencia. Para esto, mi comentario es muy importante para todos los usuarios que visitan esta página, y me refiero a los temas de prevención que se deben tomar en cuenta sabiendo lo que esta pasando. Y como se ha estado desconfiando de las unidades policiacas que ahora albergan el país, y que se han estado mezclando en el mundo de la mafia y la delincuencia no esta de más tomar algunos consejos, que como servidora les presento.

Amigos de soloIzcalli.com, también he adquirido el gusto por las salidas dentro de una vida nocturna, y para esto también tomo medidas de prevención.
Sean tolerantes, si en el lugar en el que se encuentran rodeados de sus mejores amistades se presentan situaciones de conflictos e inconformidades, mejor sean pacientes y evítense de tener contacto con personas que se encuentran en un mal estado físico, y que pueda dañarles a su persona.

Actúen cuidadosamente, como sabemos últimamente los bares y antros de nuestro municipio ya no son del todo seguros, y hay muchas soluciones, que por lógica uno las debe de tener en cuenta también, como no frecuentar mas estos lugares u otros que nos parezcan inseguros. Hay más lugares donde uno se puede divertir y estar seguros al mismo tiempo.

Muestren humildad, eviten el estar exponiéndose al grado de que otras personas se fijen en ustedes y lo que traen consigo.
Sean desconfiados, hoy en día no sabemos que personas nos encontramos en la calle, o que personas interactúan con nosotros a diario sin saberlo, para esto en lugares de este índole mejor evítense el estarce relacionando con gente que desconocen, porque no sabemos cuales son sus intenciones.

Con todo esto me despido sin antes mencionarles que este tema queda inconcluso ya que aun esta pendiente saber mas de lo que ha estado sucediendo y tal vez sucederá, no lo se, pero tengan por seguro que en este sitio encontraran mas información de nuestro municipio y de lo que esta pasando.
Esto es Soloizcalli.com, Gracias.

Share Button
About Soulengi 271 Articles
Amante de las buenas tintas, la musica que si lo es, demostrando la pasion de escuchar y decir palabras que impacten

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



*