ESTACIONAMIENTOS DE CUAUTITLAN IZCALLI ¿SEGURIDAD O NEGOCIO?

Share Button

Sean bienvenidos a esta sección de noticias donde siempre los recibimos con gran afecto.
Hoy queremos hablar un poco acerca de los estacionamientos de los principales centros comerciales que operan en este municipio y las tarifas que manejan por ingresar a los aparcamientos.

Al realizar las compras de la semana, ya es común encontrar las casetas en las entradas de los autoservicios, tomar el boleto y al final formarse y pagar el tiempo que se estuvo dentro.
A muchas personas les ha incomodado esto desde sus inicios, obligándolas a encontrar lugares disponibles en los alrededores de los estacionamientos, causando problemas viales en las principales avenidas, a causa de las cuotas que piden para entrar.

Las tiendas mas frecuentadas como Wal-Mart, Soriana y Comercial Mexicana ya cuentan con este servicio que anteriormente no ocupaban, preguntandonos porque lo hacen y con que beneficio.
Principalmente para mejorar la seguridad de los propietarios que ingresan con sus automóviles y tener un mejor orden u organización en la zona comercial, así mismo para los demás comercios, o tal vez para tener más ingresos monetarios.

Los usuarios aseguran que esto no impide el robo total o parcial de sus vehículos, ya que si se han presentado robos de todo tipo. Además porque estos servicios como Park In Time y Capemsa advierten a los visitantes que no se hacen responsables por cualquier daño o robo a las respectivas unidades.

Es aquí donde nos cuestionamos ¿Qué es lo que en realidad les interesa.?

Como habíamos mencionando anteriormente, las cuotas que se manejan están entre 2 y 3 pesos cuando solo se utilizaron las primeras dos horas únicamente con boleto sellado.
Cuando ya pasa de este tiempo, se cobra una fracción mas por hora costando 10 pesos.

En diferentes Centros comerciales como Plaza San Marcos y Plaza San Miguel el servicio es igual.
Solo hay una excepción en el municipio, y es la tienda Aurrerá de Centro Urbano, Autopista Querétaro y la de Plaza las Haciendas, son los únicos estacionamientos que no cobran su uso, pero que si tienen casetas de vigilancia.

Cuautitlán Izcalli presenció la inauguración del nuevo Centro Comercial Luna Parc, donde los primeros meses desde su apertura no se cobro estacionamiento ni el Valet Parkin que se encontraba dentro porque aun no se abrían la mayoría de los locales en la plaza. Hoy se esta cobrando 14 pesos la hora y no se sella el boleto.

Hoy vemos como crece el municipio en todos los aspectos, uno de ellos es este servicio de cobro, pensando si la seguridad que nos brindan es completa o si solo se interesan por mayores ingresos económicos.

Aquí en soloizcalli.com damos nuestra opinión, un punto de vista real y concreto, son ustedes los que deciden adquirir este sistema.
Comenten más acerca de este artículo, agradecemos sus visitas.
SoloIzcalli.com

Share Button
About Soulengi 271 Articles
Amante de las buenas tintas, la musica que si lo es, demostrando la pasion de escuchar y decir palabras que impacten

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



*