Press enter to see results or esc to cancel.

El Rumor de la Manta que avisa sobre llevarse a los niños de Izcalli es falso.

Share Button

Desde el día sábado, empezó a surgir el rumor mal infundado de que  en alguna Cofradía habían puesto una manta en la que indicaban que se llevarían a 100 niños  y niñas de Izcalli, ayer mismo el rumor tomo más fuerza cuando en el muro de denuncia Izcalli publicaron algo muy parecido, pero ahí indican que la manta se puso en Tepalcapa y esta decía 70 niños.

Desde el sábado  hemos buscado información para confirmar la existencia de dicha manta, con colaboradores  y amigos, contactamos a elementos de seguridad de confianza nuestra para preguntarles  que se sabe de esto y ellos nos han confirmado que solo es completamente falso.

También le preguntamos a 15 operadores de taxistas de diferentes rutas y regiones de Izcalli si en algún momento ellos o sus compañeros vieron algo y ningún taxista vio dicha manta,  pero también a ellos le ha llegado el rumor por parte de las personas a las que llevan en sus viajes.

Y por últimos buscamos en la mayoría de los muros de redes sociales de Izcalli, las más populares que ya todos conocemos, de igual manera en  Twiitter  y  nadie tiene evidencia  de dicha manta.

Por lo cual entendemos que solo es un rumor  creado para golpetear políticamente a la administración actual.

De la misma manera se esparce el rumor de que a la pequeña que fue secuestrada en Izcalli  y  pocos días después encontrada sin vida en tultitlan, la encontraron sin órganos esto tampoco he cierto. Según la investigación de la policía, quienes ya capturaron a un presunto culpable fue un caso de secuestro.

Le pedimos a todos nuestros vecinos por favor  hagan llegar esta información a todo aquel que puedan ya que con tanto rumor caemos en pánico y todos nos vemos afectados.

Pero tampoco olvidemos  que en el nivel de delitos, asaltos y secuestros se ha incrementado mucho en nuestra ciudad, no debemos de dejar de estar atentos al cuidado de nuestros niños, familiares, amigos y vecinos,

Recuerda: Ayer fue el , mañana puedes ser tu.

 

Share Button

Comments

Comments

Leave a Comment


*