Press enter to see results or esc to cancel.

Dos Narcomantas en Izcalli

Share Button

El día de hoy domingo 23 de Febrero del 2014, se pudieron observar  dos supuestas narco mantas en nuestro municipio Cuautitlan Izcalli, la primera en la Unidad militar en la Av. José María Morelos  y la segunda en un puente del centro comercial Luna Park.

narco1

Ambas mantas están firmadas por el Comandante Tigre, dicho personaje pertenecía a la banda que en 2009 plagió a la hija de Nelson Vargas y en dicha nota indican  http://am.com.mx/notareforma/5138  que esta  en la cárcel pagando una condena de 42 años y 6 meses.

Esperamos las autoridades pueden dar más información de las mantas, hasta el momento  no ha comentado nada el presidente Municipal.

Por otro lado esperamos que estas no sean técnicas políticas de algunos partidos para dañar la imagen del actual alcalde Karim Carballo, lo cual ya paso hace años atreves de un mail se sembró miedo creando rumores.

Las narcomantas advierten que realizarán “limpia” en Cuautitlán Izcalli. Es la primera vez que son colocadas este tipo de mantas en Cuautitlán Izcalli

Lo que sin duda es cierto es que en tan solo 2 meses de este año van 20 ejecutados en Izcalli y la cantidad de asaltos,  secuestros  y demás actos delictivos se ha incrementado demasiado en nuestro municipio.

En dichas mantas escrito el siguiente mensaje:

narco manta izcalli

CUIDADANOS DE IZCALLI

SABEMOS QUE ESTAN HARTOS DE LA INSEGURIDAD Y DE LOS RATEROS QUE ACOSAN CADA DIA A LA GENTE SOMOS DEL CARTEL DEL GOLFO Y VENIMOS A LIMPIAR LA PLAZA PARA QUE USTED Y SU FAMILIA ESTEN TRANQUILOS.

RATEROS, SECUESTRADORES, VIOLADORES, EXTORSIONADORES, MALOS FUNCIONARIOS Y CONTRARIOS. MAS VALE QUE SE ALINIEN, PORQUE NO SE VA A TOLERAR ESTAS CONDUCTAS QUE LACERAN LA SOCIEDAD.

AUTORIDADES MUNICIPALES, ESTATALES, FEDERALES Y EJERCITO, LA GUERRA NO ES CON USTEDES, DEJENOS TRABAJAR Y NOSOTROS NO NOS METEMOS CON USTEDES.

EMPIEZA LA LIMPIA , DEJENOS TRABAJAR Y VERAN LOS RESULTADOS

ATTE: EL COMANDANTE TIGRE “CDG”

 

Share Button

Comments

Comments

Leave a Comment


*