Press enter to see results or esc to cancel.

Directores de Cuautitlan Izcalli Adminitración 2016-2018

Share Button

SERVIDOR PÚBLICO: SECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO

NOMBRE: RUBÉN REYES MADERO

Ruben-reyes-madero

EXPERIENCIA PROFESIONAL: Abogado con más de 35 años de experiencia profesional en el servicio público a nivel nacional y estatal. Colaboró en la Secretaría de Movilidad del estado de Jalisco, en Prevención y Readaptación Social del estado de Baja California y cómo Síndico Procurador del Ayuntamiento de La Paz, Baja California y Oficial Mayor del mismo, entre otras de sus actividades en el servicio público. En el estado de México, se ha desempeñado como asesor legal, director y recientemente fue Asesor Jurídico del Grupo Parlamentario de Nueva Alianza en el Congreso Local.

 

 

 

SERVIDOR PÚBLICO: TESORERO MUNICIPAL

NOMBRE: JUAN CARLOS ZAVALETA SÁNCHEZ

JUAN CARLOS ZAVALETA SÁNCHEZ

EXPERIENCIA PROFESIONAL: Maestrante en Administración Pública con más de 23 años de experiencia laboral en el ámbito financiero del sector público como Coordinador de Presupuestos, de Ingresos y de Egresos en diversas dependencias gubernamentales tanto municipales, estatales como federales. En el ámbito de la capacitación continua ha recibido cursos en diversas instituciones profesionales tanto públicas como privadas como la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, la UNAM, el Instituto Nacional de Administración Pública, el Instituto Politécnico Nacional y el Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México, además del Instituto Hacendario del Estado de México.

 

 

 

SERVIDOR PÚBLICO: CONTRALOR MUNICIPAL

NOMBRE: MIGUEL ÁNGEL GARCÍA LÓPEZ

MIGUEL ÁNGEL GARCÍA LÓPEZ

EXPERIENCIA PROFESIONAL:

Licenciado en Contaduría por la Universidad Veracruzana con Maestría en Impuestos por la Universidad Autónoma de Puebla, ejerce como contador desde 1996. Especializado en auditoría y análisis contable y de estados financieros.

 

 

 

SERVIDOR PÚBLICO: DIRECTORA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN

NOMBRE: ERIKA DEL MAZO MORALES

ERIKA DEL MAZO MORALES

EXPERIENCIA PROFESIONAL: Es licenciada en Mercadotecnia por el ITESM Campus Querétaro, cuenta con experiencia administrativa tanto en la iniciativa privada como en el sector público. Ha colaborado en el Grupo Financiero HSBC México; en la Unión de Crédito Prodemex y el Instituto Electoral del Estado de México. Como parte de su educación continua realizó cursos en Análisis y colocación de crédito bancario, en la Escuela Bancaria y Comercial; Lavado de dinero impartido en el banco HSBC; Curso “Inteligencia Emocional de las Mujeres en el Servicio Público” impartido en el IEEM; “Las Reformas Electorales 2014” impartido por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación; Cuarto Foro Regional “Impacto y prospectiva de la aplicación de la paridad de género en el registro de candidaturas durante el Proceso Electoral Federal 2014-2015”.

 

 

 

SERVIDOR PÚBLICO: DIRECTOR GENERAL DE DESARROLLO ECONÓMICO

NOMBRE: JOSÉ MARTÍN PÉREZ MÉNDEZ


JOSÉ MARTÍN PÉREZ MÉNDEZ

EXPERIENCIA PROFESIONAL: Residente del fraccionamiento Bosques del Lago desde hace más de 30 años, estudió la Licenciatura en Sociología en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Ha desarrollado la mayor parte de su trayectoria profesional y laboral en empleos de confianza que van desde Jefaturas de Unidad Departamental a Direcciones de Área en diversas dependencias federales y estatales. Ha sido Investigador, Ponente, Asesor y Conferencista en diversas instituciones educativas a nivel profesional.

 

 

 

NOMBRE: COMISARIO GENERAL DE SEGURIDAD PÚBLICA Y TRÁNSITO

SERVIDOR PÚBLICO: LOTH OSWALDO CENTENO LARA

LOTH OSWALDO CENTENO LARA

EXPERIENCIA PROFESIONAL: Con más de 20 años de trayectoria profesional policiaca, se ha desempeñado como Director General de Seguridad Pública Municipal en Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla y Coacalco, así como Jefe de Región de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del estado en diversos municipios del área metropolitana. Actualmente cursa la licenciatura en derecho y como parte de su educación continua es diplomado en Formación de Mando por el colegio de Policía Estatal. En la Academia Regional de Seguridad Pública del Estado cursó el seminario para mandos de Seguridad Pública y Procuración de Justicia. En la Procuraduría General de la República cursó el taller de Derechos Humanos, entre otros cursos realizados en diferentes instituciones educativas a nivel profesional como la UNAM, ITESM, IAPEM, UCI y Policía Federal, entre otros.

 

 

 

SERVIDOR PÚBLICO: DIRECTOR GENERAL DE SERVICIOS PÚBLICOS

NOMBRE: JOSÉ SANTIAGO GUERRERO MARTÍNEZ

JOSÉ SANTIAGO GUERRERO MARTÍNEZ

EXPERIENCIA PROFESIONAL: Licenciado en Contabilidad y Maestrante en Administración de la Educación Superior, ha laborado como coordinador de Ingresos del Municipio de Tultitlán, en donde también se ha desempeñado como titular del órgano Interno de Control del Organismo de Agua Potable. Asimismo se ha desempeñado por más de 10 años en el ámbito académico en su área de especialización.

 

 

 

SERVIDOR PÚBLICO: DIRECTORA GENERAL DE DESARROLLO HUMANO

NOMBRE: ARLENE RAMÍREZ URESTI

ARLENE RAMÍREZ URESTI

EXPERIENCIA PROFESIONAL: Licenciada en Relaciones Internacionales por el Instituto Tecnológico de Monterrey Campus Estado de México, y Maestra en Diplomacia por la Universidad de Norwich (2010) donde también realiza estudios de Doctorado en Relaciones Internacionales. Se ha desempeñado como asesora de la Secretaría de Educación Pública del Estado de México y de la Subsecretaría de Educación Media Superior también del Estado de México desde 2011. Dirigió para el INEA el área de Asuntos Internacionales donde coordinó la agenda internacional del Gobierno de México en materia de Educación para Jóvenes y Adultos, cargo que ocupó hasta febrero de 2015.

 

 

 

SERVIDOR PÚBLICO: DIRECTOR GENERAL DE SERVICIOS JURÍDICOS

NOMBRE: ANSELMO H. ZARAGOZA ESQUINCA

JOSÉ MARTÍN PÉREZ MÉNDEZ

EXPERIENCIA PROFESIONAL: Maestro en Derecho por la Facultad de Estudios Superiores Acatlán-UNAM. Se ha desempeñado como Asesor Legislativo del Grupo Parlamentario del Partido Nueva Alianza en el Congreso estatal, Director Jurídico del Organismo Público Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado OPDM del Municipio de Tlalnepantla. Laboró como Asesor Jurídico en Materia Constitucional y Legislativa en la Cámara de Senadores, en el Congreso de la Unión y en la Legislatura del Estado de México.

 

 

NOMBRE: MARK OBLIO RIVERA AGUILAR

SERVIDOR PÚBLICO: TITULAR DE LA UNIDAD DE PROTECCIÓN CIVIL

MARK OBLIO RIVERA AGUILARNOMBRE: MARK OBLIO RIVERA AGUILAR SERVIDOR PÚBLICO: TITULAR DE LA UNIDAD DE PROTECCIÓN CIVIL

EXPERIENCIA PROFESIONAL: Abogado por la Universidad del Valle de Toluca, cuenta con una trayectoria profesional de más de 10 años, tanto en el ámbito particular como en el servicio público. En el Congreso estatal se desempeñó como Secretario Técnico de la Comisión de Educación Ciencia y Tecnología de la LVIII Legislatura. Ha desempeñado cargos de confianza en el Grupo Industrial y Comercial Anáhuac.

 

 

 

SERVIDOR PÚBLICO: OFICIAL MEDIADOR CONCILIADOR

NOMBRE: MIGUEL PADILLA CASTILLO

EXPERIENCIA PROFESIONAL: Abogado con 18 años de experiencia profesional. Se ha desempeñado como Secretario Ejecutivo del Consejo Coordinador Municipal de Seguridad Pública; dentro de la Procuraduría General de la República como Agente del Ministerio Público de la Federación y en la Procuraduría General de Justicia del Estado de México como Agente del Ministerio Público. Actualmente se encuentra ejerciendo su profesión como abogado siendo titular en el despacho jurídico M&M.

 

 

 

NOMBRE: ABIGAIL YEPEZ MAGAÑA

SERVIDOR PÚBLICO: DIRECTORA DEL ORGANISMO OPERADOR DE AGUA POTABLE

EXPERIENCIA PROFESIONAL: Maestrante en Administración Pública, cuenta con diversos cursos, seminarios y diplomados sobre el recurso hídrico. Hasta Agosto pasado se desempeñó como jefe del departamento de Programas de Inversión de la Comisión de Aguas del Estado de México. En el OPERAGUA de Cuautitlán Izcalli, colaboró como Coordinadora y Promotora de Cultura del Agua y como coordinadora de Comunicación Social.

 

 

 

NOMBRE: NATALIA REYES FLORES

SERVIDOR PÚBLICO: DIRECTORA DEL SISTEMA PARA EL DESARROLLO INTEGRAL PARA LA FAMILIA (DIF)

EXPERIENCIA PROFESIONAL: Licenciada en Administración con más de 15 años de experiencia profesional en las áreas de atención al derechohabiente y de servicio voluntario en atención a la familia desde diversas áreas del servicio público.

 

 

 

NOMBRE: IVAN DE GUADALUPE GARCÍA DÍAZ.

SERVIDOR PÚBLICO: OFICINA DE PRESIDENCIA

EXPERIENCIA PROFESIONAL: Maestro en Gestión y Políticas Públicas por la Universidad de Chile, Diplomado en Administración de Proyectos por el Instituto Tecnológico Autónomo de México. Se ha especializado en el asesoramiento de planeación, integración y control de contratos para adquisiciones, obras, bienes y servicios en instituciones federales como Pemex, ISSSTE, INAPAM y la CONAGO, en donde se ha desempeñado también en la organización y participación de Grupos de Trabajo para la revisión, análisis y definición de documentos rectores o referentes. Adicionalmente, ha sido asesor para la revisión y análisis de indicadores de gestión, diagnóstico y evaluación del sistema de administración de riesgos de los programas operativos anuales y programas institucionales en varias dependencias federales.

 

 

 

SERVIDOR PÚBLICO: MONTSERRAT DELGADILLO CAMPOS

NOMBRE: OFICIAL CALIFICADOR

EXPERIENCIA PROFESIONAL: Doctorante Administración Pública con más de 10 años de experiencia en el servicio público en el área jurídica, penal y en la iniciativa privada.

En su primera sesión ordinaria de Cabildo, el Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli aprobó la reestructuración del organigrama de gobierno para hacer más efectiva y eficiente la administración pública en beneficio de la ciudadanía de Cuautitlán Izcalli, reduciendo de trece a sólo a ocho las direcciones generales.

El cabildo aprobó la creación de las Direcciones Generales de Desarrollo Humano y de Desarrollo Metropolitano, las cuales absorberán las funciones de las direcciones de Educación Cultura y Desarrollo Social y de Obras Públicas, Desarrollo Urbano, respectivamente. A partir de hoy, la Administración contará sólo con las direcciones generales de Servicios Jurídicos, Servicios Públicos, Desarrollo Económico, Administración, la, la Contraloría, Tesorería y las otras dos mencionadas. La Comisaría de Seguridad Pública y Tránsito permanece por Ley en el organigrama municipal.

En la sesión de cabildo de esta mañana, el Presidente Municipal Víctor Estrada Garibay propuso a los regidores, el nombramiento del Rubén Reyes Madero como Secretario del Ayuntamiento, el cual fue aprobado. Para iniciar el proceso de Entrega-Recepción de ley, fue aprobado también el nombramiento de Miguel Ángel García López como Contralor Municipal.

 

Share Button

Comments

Comments

Leave a Comment


*