Denuncian acoso en la primaria Ingeniero Salvador Sánchez Colín

Share Button

escuela primaria salvador colinHace poco se dio a conocer que padres de familia denunciaron, que seis niñas de 3 grado en la primaria Ingeniero Salvador Sánchez Colín sufrieron de acoso sexual, el presunto agresor hacia servicio social dentro de las instalaciones. Tras dar aviso a las autoridades del platel esta rechazó las acusaciones.

 Es por ello que padres y padres protestan afueras del plantel para exigir respuestas, a si pues las madres de familia, han declarado que un estudiante de preparatoria el cual estaba haciendo sui servicio social, atento contra seis niñas del turno vespertino, en uno de los salones.

 La directora Raquel Arias Montiel ha afirmado que el motivo por que se les encontraba ahí, era porque se les tenía que tomar lectura a cada uno de los alumnos, la cual se tomaba uno por uno.

 A si pues la denuncia se levantó en la fiscalía Regional De Cuautitlán Izcalli, en donde comentan que al momento de ingresar en el salón con el sujeto en cuestión a tomar lectura, este se bajaba los pantalones mostrando su miembro a la menores de edad y hacia que ellas lo tocaran.

 Tras lo ocurrido se fue con la directora y esta puso en duda la versión de las menores, encerrándolas en un salón grabando cada uno de los testimonios, los cuales ella asegura que son mentira.

 A si pues el pasado 17 de mayo se corrió el rumor por toda la comunidad estudiantil, lo cual hizo que todos los padres se llenaran de indignación y pidieran respuestas a la directora, la cual se dice que aún no da la cara.

 Miles de rumores se conocieron y otros cargos se le impugnaron al chico que hacia servicio dentro de las instalaciones, a si pues se conocer que no es la primera actuación que se le hace puesto que se cree que abuso de otras dos menores en una diferente institución.

Share Button
About Soulengi 271 Articles
Amante de las buenas tintas, la musica que si lo es, demostrando la pasion de escuchar y decir palabras que impacten

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



*