Press enter to see results or esc to cancel.

¿Creer o no creer en este tipo de Alertas Rojas que publica Denuncia Izcalli?

Share Button

En el muro de denuncia Izcalli publican la siguiente Alerta, ustedes que opinan:

Llega un momento muy dificil para el equipo de denuncia izcalli y particularmente para mi. La alerta roja se emite después de que realiza una investigación oficial y extraoficial, asi como, previa discusión de grupo, así que no hablamos de una especulación.

En esta ocasión tengo que notificarles que existe una nueva oleada de levantones y secuestros a jóvenes mujeres, principalmente menores de edad.

Lo que se ha identificado como una banda de secuestradores, vienen delinquiendo a bordo de camionetas negras, según la mayoría de los reportes.

Los sujetos, piden rescates que van desde lo $100 mil hasta el millón de pesos. Las zona en la que mas se han registrado los últimos secuestros es en la col. Luis Echeverría, aquella en la que se viviera la terrible tragedia de Lilianita.

Otras colonias que reportan algunos levantones es Tepalcapa y la U. H. Niños Heroes pero no se confien pues en todas las colonias se ha registrado por lo menos un levantón.

Las desapariciones de menores en nuestro municipio responden a varias causas; la primera, problemas familiares; La segunda, escapes con el novi@ o amigos; la tercera, levantones y la cuarta el secuestro.

En los levantones, las féminas son usadas por tratantes de blancas, que tiempo después y con mucha suerte, las dejan en libertad en algún paraje.

En los secuestros, los rescates tienen precios variados, aun cuando las familias no tienen abundantes recursos.

En estos dos casos, la fiscalía especializada y la policía, ordenan a los familiares que no difundan el secuestro y no proporcionen información a nadie, lo cual dificulta aun mas la pronta localización del plagiado. Aunque la policia sabe por que hace lo que hace, he visto que publicar la foto y demás datos de los plagiados, ayuda a que se les localice con mayor rapidez y facilidad pues se pone a trabajar la bestia de los mil ojos como se ha demostrado aquí durante los mas de 5 años que llevo en la red.

Venga la alerta roja izcallita para no dejar de tener precaución con nuestras hijas y principalmente, que ustedes informen sobre cualquier persona, vehículo o actividad extraña en nuestras comunidades.

Share Button

Comments

Comments

Leave a Comment


*