Press enter to see results or esc to cancel.

Como comprar Casa en Izcalli

Share Button

Contar con nuestro propio hogar es la meta de toda familia y sobre todo dejar de pagar renta o dejar de vivir en casa de la suegra es el sueño de muchos; por esta razón es muy importante saber cómo buscar la casa apropiada a nuestras necesidades y expectativas y sobre todo a nuestro presupuesto.

 

INFONAVIT aconseja que cuando llega el momento de comprar casa debes hacer un presupuesto familiar en el cual no sacrifiques no modo de vida actual por obtener una casa o si tienes que hacer sacrificios no sean excesivos ya que esto te llevará a dejar de pagar mensualidades por cubrir tus necesidades.

 

En esta liga de INFONAVIT encontraras una simulador de presupuestos que te ayudará a saber si estas listo para comprar casa y de qué tipo http://portal.infonavit.org.mx/wps/wcm/connect/infonavit/trabajadores/saber+para+decidir/orientacion/primero+haz+tu+presupuesto+familiar.

 

Sí vas adquirir tu casa con algún crédito bancario o de Infonavit, debes estar seguro de cuánto será tu crédito, el tamaño y sobre todo la zona, esto último es muy importante ya que en Cuautitlán Izcalli el problema de movilidad es muy grande por lo que vivir cerca de vías de comunicación que nos conecten con la autopista o con el Tren Suburbano es de suma importancia para todos los izcallenses.

 

Para ser certero en tu búsqueda, te recomiendo estas ligas donde encontraras casas de diferentes precios y en diferentes zonas de Izcalli: http://www.guiadinmuebles.com/propiedades/mapa/#  aquí puedes usar un mapa del municipio para realizar tu búsqueda en la zona de tu interés al tiempo que te da la oportunidad de filtrar por precios, por superficie en mt2 y hasta por número de habitaciones. En http://www.segundamano.mx/estado-de-mexico/venta_inmuebles/cuautitlan_izcalli?ca=17_s&l=0&md=th&q=&cg=1020&w=117&ps=&pe=&ros=&roe=&ss=&se=&mun=795&ar=&et=0 podrás encontrar varías casas de diferentes zonas con diferentes precios, pero sobre todo vas a poder elegir entre venta directa o por profesionales; recuerda que muchas veces el trato directo te puede dar un mejor precio.

Con http://inmuebles.mercadolibre.com.mx/venta/cuautitlan-izcalli-estado-de-mexico/casas-en-venta tienes la ventaja que en su gran mayoría son ventas directas y su buscador es más especifico.

Si vives en Cuautitlán Izcalli conoces o has oído hablar de Redonda, ya que es una de las inmobiliarias más conocidas de la zona, pero la verdad es que en su portal solo se encuentran 144 propuestas de Izcalli pero si vas a utilizar un crédito es mejor asesorarse por profesionales. http://www.redondapropiedades.com.mx/catalogo/index.php

Por último te recomiendo a Metros Cúbicos, es una inmobiliaria sería que cuenta con asesores especializados en tramitar todo tipo de créditos y cuenta con un gran número de casas en diferentes zonas. http://www.metroscubicos.com/resultados/estado-de-mexico/cuautitlan-izcalli/en-venta?propertyType=Casa

Espero estas recomendaciones te sirvan y que encuentres la casa de tus sueños.

Share Button

Comments

Comments

Leave a Comment


*