Press enter to see results or esc to cancel.

Comisaría rompe silencio sobre inseguridad en Cuautitlán Izcalli

Share Button

Comisaría rompe silencio sobre inseguridad en Cuautitlán Izcalli pero omite hablar sobre asaltos, robo de coches y feminicidios.

Este miércoles la Comisaría de Seguridad Pública de Cuautitlán Izcalli aseguró a través de la página oficial del gobierno de Cuautitlán Izcalli que no existe una ola de secuestros y desapariciones de mujeres jóvenes en este municipio.

A pesar de que en las redes sociales todos los días se pueden ver denuncias de vecinos que piden ayuda a la sociedad y a las autoridades para encontrar a sus seres queridos, la Comisaría dijo que esto es falso. Además aseguró que a la fecha “no existen reportes fidedignos sobre el tema”.

Sin embargo, omitió hablar sobre la mujer que fue encontrada muerta en el río Cuautitlán a principios de año o bien sobre el secuestro de jóvenes en la colonia Luis Echeverría como el caso de Deniz Rodriguez por sólo mencionar dos ejemplos, mismos que informamos en este medio.

La Comisaría a cargo de Loth Osvaldo Centeno Lara tampoco habló sobre el imparable robo de vehículos que hay en el municipio ni mucho menos hizo referencia sobre la ola de asaltos en transporte público y a transeúntes.

Share Button

Comments

Comments

Leave a Comment


*