Hace un par de días uno vídeo rodó por todas las redes sociales. En este vídeo mostraba uno de los restaurantes de Cuautitlán Izcalli “BKT” quien es conocido gracias a su promoción de comer toco por 158 pesos, incluyendo un bufferte de costillas, alitas, papas al horno y demás.
En el material audiovisual se muestra una pelea al interior del bar localizado en Perinorte, en el municipio de Cuautitlán Izcalli. Dentro del video se puede ver como un grupo de personas se agreden de manera física, al interior del local.
Se aprecia en el vídeo niños y mujeres en las mesas aledañas a la pelea, los sujetos en cuestión alzaron una silla para aventarla.
Horas después de que este vídeo saliera a la luz, la cadena de Restaurante bar “BKT” emitió un comunicado, en donde aclaraban que la pelea dentro de sus instalaciones, se debió debido a que un grupo de clientes se rehusaba a pagar su cuenta.
Dentro de los vídeos y por redes sociales había dicho que era por una cuestión de propinas, lo cual la cadena lo desmintió.
El comunicado decía:
La empresa BTK anuncia a todos sus clientes de esta cadena, que el sábado 21 de septiembre del presente año, se suscitó en la sucursal Periorte; provocada por un grupo de comensales que se negaban a pagar su cuenta.
Por lo cual desmentimos que esta riña se haya provocado por un tema de propina como se menciona en el video que se ha virilizado.
La BTK no apoya ningún acto de violencia dentro y fuera de las sucursales, que somos un lugar de convivencia familiar.
Después que la empresa emitiera este comunicado, muchas opiniones en redes sociales no se hicieron a esperar en donde la más recurrente decía que en muchos establecimientos no se les dejaba irse si es que no se les dejaba un 15% de propia por el servicio.
Leave a Reply