Press enter to see results or esc to cancel.

Centros médicos de Cuautitlán Izcalli de gobierno y privados

Share Button

Los centros médicos o centros de salud son aquellos  que brindad cuidados en muchos de los casos especializados para la salud es decir son centros a los que podremos acudir cuando padezcamos alguna enfermedad o suframos algún accidente donde nos puedan atender rápidamente.

Se puede elegir el centro de salud de la siguiente manera:

1.-La cercanía a donde vive o trabaja

2.-Si su seguro médico paga los servicios en ese centro (IMSS, ISSSTE, o algún sector público)

3.-Si su médico de confianza puede atenderlo allí (particular)

4.-La calidad del establecimiento

Todos los centros médicos se clasifican por niveles que serían Nivel primario, Nivel Secundario, Nivel Terciario y El cuarto nivel la importancia va abajo hacia arriba siendo el cuarto nivel representado por las unidades de tratamiento intensivo y el nivel primario representado por las unidades de medicina familiar.

Aquí nuestro pequeño listado con algunos hospitales que existen en Izcalli y el nivel que tienen.

1.-Star Medical Luna parc

Siendo este hospital de cuarto nivel se encuentra ubicado estratégicamente en la plaza luna parc que está ubicada en el centro de Cuautitlán Izcalli y el nivel de servicio que atiende es NIVEL 4,lo más destacable del hospital es su área de imagenologia que es utilizada para diagnosticar y revelar enfermedades algunos ejemplos de la imagenologia son , la endoscopia, la microscopía y la fotografía entre otras.

star medical

2.-IMSS UMF 52 “INFONAVIT NORTE”

Situada en la parte norte de Cuautitlán Izcalli esta Unidad de Medicina Familiar en un principio era de nivel primario sin embargo por su ubicación y la demanda de servicio se transformó en una UMF de nivel secundario lleva acabo una nueva sala de urgencias donde atienden problemas de 1er y 2do nivel.

Siendo lo destacable su área de urgencias.

umf 52

3.- POLIMEDICA LAGO

Situada en Cuautitlán Izcalli en bosques de Morelos  donde atiende a  Pacientes privados (sin seguro), AXA, Mapfre Seguros Tepeyac, Allianz, Zurich, DAS, Medicall Home, RCA, TONA cuenta con unas instalaciones y un servicio bueno aunque su costo es un poco elevado si somos pacientes privados sin embargo vale pena, este hospital es de tercer nivel y lo que destaca a este hospital es el tratamiento que le dan a el pie diabético.

plomedica

 

4.-HOSPITAL SAN RAFAEL

Ubicado a un costado de la autopista México Querétaro a la altura de la de la empresa BIC ,es una clínica privada de tercer nivel donde cuentan con un gran servicio y comodidad, el hospital se caracteriza por Planes maternales siendo un lugar ideal para dar a luz.

san rafael

 

5.-CRUZ ROJA

Ubicada en Av. de las Lomas 40, Atlanta, 54740 Cuautitlán Izcalli, México, siendo una institución privada que brinda ayuda humanitaria en casos de accidentes que requieran ayuda inmediata con la única finalidad de aliviar el sufrimiento y si es posible salvar la vida.

cruz roja

Share Button

Comments

Comments

Leave a Comment


*