Press enter to see results or esc to cancel.

Carta que llega por redes sociales sobre robo de niños en Izcalli

Share Button

Por medio de las redes sociales esta llegando este hoja,  a nosotros, no nos consta que este pasando realmente (lo del robo en los Kinders, esperemos sea solo un rumor, o algún técnica de política para golpetear a la actual administración), pero como ya vimos como termino el caso de la pequeña Liliana creemos es mejor que lo leamos y estemos todos atentos a cuidar no solo nuestros niños, si no a todo aquel pequeñin que veamos y podamos cuidar,  trata de vivir como normalmente lo hacemos pero siempre muy atentos a todo lo que pasa en nuestro alrededor y por favor no caer en panico.

(Mas abajo esta Transcripción de la Carta)

contenido-web-elpezquemuerde

URGENTE

 Amiga vecin@. te ponemos alerta de la situación que estamos viviendo tocante robos secuestros tráfico de órganos violaciones etc. Todo tocante a lo delincuencia orgonizoda corre lo voz no solo aquí en lo Fidel Velazquez si no también en colonias cercanas como San. María las Torres. Francisco Villa, Niños Héroes, Tepaldapa, Cofradía, Luis Echeverría.

Corre corre la voz en todo; portes y ponte MUY ALERTA en los KINDER, PRIMARIAS Y SECUNDARIAS ya sean públicas o privados, igualmente o cualquier persono que veas sea hombreo mujer tomale uno foto si puedes, de igual manero o cualquier carro, motocicleta o camionero tomale foto o las placas y hazlo saber a todos los que puedas para que estemos alertas.

Papas que tienen o sus hijos en estas escuelas. sean puntuales para recogerlos en la salida porque onda un HOMBRE TOMANDO FOTOGRAFIAS de niños y jóvenes, por favor yo no subas fotos de tu familia. ni tuyas a los redes sociales, ni tus datos personales o tu localización en ese momento ya que esto es muy usual en estos días, pero esto es una entrada muy fácil para la delincuencia y se presta mucho para los secuestros.

Te pedimos de favor que también nos ayudes con lo vigilancia a la hora de de entradas y salidas de ambos turnos de lass escuelas porque o esas horas es cuando son mas fáciles estos sucesos, recuerdo que lo más visto últimamente es el secuestro. se tiene como mayor referencia es el secuestro y asesinato de la niña Liliana en paz descanse, pero no es la única yo han secuestrado en los últimos dias o cinco niños de un kinder ubicado en la perla, niño en Rinconada y un niño en la Pancho. recuerda que tengas la edad que tengas tu también estos expuesto. Cualquier cosa sospechoso que veas, así seo lo más mínima chifla con tu silbato ((se recomienda cargaar uno)) y  pide auxilio que nosotros como vecinos vamos acudir a tu ayuda. tu silbato lo debes traerlo A DONDE QUIERA QUE VALLAS, en casa debes tener otro de preferencia también tus hijos o hermanos, sobrinos etc. de kínder Primaria y secundaria deben cargar con uno y explicales, lo que deben de hacer con él si alguien extraño se acerca. los niños no son tontos y entienden el peligro, diles que no es un juguete Y que la deben de usar con propiedad. Difunde este comunicado lo más lejos que puedas. corre lo voz con tus conocidos y familiares que tengas en otros colonias, no solo en las más cercanas de aqui y recuerdo también que VAMOS A LINCHARA TODO DELINCUENTE QUE HAGARREMOS porque nosotros no nos dejaremos mas y siempre vamos a estar en unión y dispuestos a lo que sea necesario con tal de acabar con lo delincuencia

YA BASTA NI  UN NINO NIÑA O ADOLESCENTE MAS PERDIDOS si de verdad amas o los tuyos preocúpate pero también ocúpate de tu comunidad.

Los vehículos detectados son: Tsuru Blanco, Camioneta lobo del año, moto con un hombre y mujer menores de 30 años.  Todos estos con vidrios polarizados.

Saquen copias de este comunicado y repártelo o pégalo en todos Partes!!!!

HAY QUE CUIDARNOS ENTRE VECINOS YA QUE LA AUTORIDAD NO LO HACE…!!

Share Button

Comments

Comments

Leave a Comment


*