Brujería la banda de death metal, se despide de México

Share Button

Después de una de sus mejores presentaciones en el festival Hell and Heaven el día sábado 5 de Mayo, esta banda de casi 30 años de trayectoria dirá a dios con su cierre de gira “Fuck Donal Trump” que es una de las canciones más polémicas que ha tenido esta banda, después de la toma del poder de actual presidente de los Estados Unidos. La cual se correa en todos sus actuales shows.brujeria-en-Cuautitlan-izcalli

El fin de su gira por México se llevará a cabo en el foro El telón, ubicado en Izcalli a unos metros de Operagua, el 1 de Junio.

Esta banda mexicoamericana originaria de los estados unidos en 1989 formada actualmente por Juan Brujo, Pat Hoed “Fantasma”, Gaby Domínguez “Pititis”, el Sangrón, Chris Paccou “A Kuerno”, “Pinche Peach” Nick Barker “Hongo Jr.” y Jeffrey Walker “El Cynico” han decidido dejar a cuautitlan iIzcalli para ser cierre en México, puesto que después tiene presentaciones en Bolivia y Canadá.

Esta banda ha presentado su último disco Pocho Aztlan, el cual fue lanzado en el 2016 y representa el 4 álbum en su carrera, después de su disco Brujerismo en el año 2000, en colaboración con Napalm Death y The Exploited.

Su disco el Pocho Aztlan es un homenaje a todos los inmigrantes de estados unidos, además de ser un grito de resistencia para los mismos y sus familias. Pues bien este lleva el nombre de pocho ya que a si se le denomina de una manera sumamente despectiva a los hijos de los mexicanos que nacen allá, demás que el nombre de Aztlan hace referencia a los no aztecas.

Este nuevo material discográfico cuenta con un sonido más potente, con guitarras más distorsionadas y voces que se acercan más al death metal. Cuanta con letras mucho más potentes y de protesta, las cuales les recomendó escuchar.

Share Button
About Soulengi 269 Articles
Amante de las buenas tintas, la musica que si lo es, demostrando la pasion de escuchar y decir palabras que impacten

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



*