Press enter to see results or esc to cancel.

APERTURA DEL CAMPEONATO 2010-2011 DE RUGBY BLACK THUNDER CELEBRADO EN CUAUTITLAN IZCALLI

Share Button

Comenzó el campeonato nacional de Rugby y Cuautitlán Izcalli fue la sede de la apertura de este torneo que se llevo a cabo el día 18 de octubre en la recién inaugurado estadio Hugo Sánchez.

Comenzó el campeonato nacional de Rugby Black Thunder 2010-2011 y Cuautitlán Izcalli fue la sede de la apertura de este torneo que se llevo a cabo el día sábado 18 de octubre en la recién inaugurada pista atlética (estadio Hugo Sánchez), en donde se dieron cita jugadores de distintos lugares de la republica para competir de cara a este torneo.

Cabe mencionar que la mala organización para este evento por parte del H. Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli representados en esta ocasión por el instituto municipal del deporte (INMUDECI) ya que no existió ningún protocolo en el cual llevaran el control de los partidos a disputarse si no que fueron los mismos participantes los que tenían que llevar el control de sus anotaciones en hojas de cuadernos lo cual fue un poco incomodo para los participantes.

Además de que el recién “remodelado “estadio Hugo Sánchez el césped se encontraba en malas condiciones con falta de mantenimiento e incluso dicho por los propios jugadores encontraron piedras dentro del campo.

Con todo y estos contratiempos aun así se llevaron a cabo los partidos entre los diferentes equipos participantes y categorías como lo fueron la juvenil y a mayor en donde pudimos observar la gran preparación y habilidad que presentan estos jóvenes.

Este deporte el cual proviene de Inglaterra y que pudimos ver que es un juego muy rudo en donde las lesiones se presentan con mucha frecuencia como ocurrió en uno de los encuentros en donde hubo un lesionado pero atinadamente ahí se encontraban paramédicos del H. Ayuntamiento los cuales estaban al pendiente de cualquier lesión que se presentaran y si así se hubiese requerido llevar en la ambulancia que se encontraba dentro de la pista atlética.

Ver video

Algunos de los partidos no solo se jugaron en la pista atlética si no también en el campo que amablemente presto el equipo de Futbol Americano Patos Salvajes, todos los encuentros de todos los equipos fueron muy atractivos ya que no es un deporte muy común aquí en México y que por primera vez pudimos ver en Cuautitlán Izcalli.

Algunos de los equipos que participan en este evento fueron Tazmania1, Tazmania2, Black Thunder, Aguascalientes 1 y 2, Ibero, Wallabiesh entre los más mencionados los cuales dieron un gran espectáculo deportivo y nos enseñaron este maravilloso juego que es el Rugby.

Este evento finalizo cerca de las 5 de la tarde a los equipos que fueron avanzando hasta las finales se les otorgaron algunos premios simbólicos agradeciendo su participación dentro de este torneo y su visita a este lugar.

Los premios fueron una escoba, un plato, una cuchara, un pequeño trofeo cada uno de estos reconocimientos tenían una placa donde venia grabada el nombre del torneo (Black Thunder) y el nombre del premio los cuales son un poco cómicos debido a que únicamente es para dar gracias a los equipos que llegan a avanzar y que todo se tome con un poco de humor esto explicado por organizadores del evento.

Share Button

Comments

Comments

Leave a Comment


*