Press enter to see results or esc to cancel.

Albiazul y Tricolor con un pensamiento Joven para Cuautitlan Izcalli

Share Button

karla_alejandra_izcalli2

 

 

 

 

 

 

Una vez más agradezco este espacio que me es entregado para traerles mas temas que acontecen en Cuautitlan Izcalli, y sin duda alguna el municipio ya esta preparado para las elecciones del próximo 5 de julio.

Así es, trataremos un poco de los gobiernos que planean llegar al cargo de la presidencia. Mencionando así a dos candidatas muy jóvenes para llevar el cargo de la Presidencia municipal, junto con todas sus ganas para comenzar un nuevo gobierno dentro de C. Izcalli

En lo que se refiere al Partido Acción Nacional (PAN) se encuentra la postulada Karla Fiesco García, quien ha llevado ya una trayectoria como Diputada Local, y comenzará una nueva lucha para poder ocupar el cargo que la llevara a ser la primer mujer en ser electa para la alcaldía del municipio dentro de este partido.

Karla Fiesco da una clara imagen de juventud, y asegura que es lo más importante para generar nuevas ideas en un municipio joven como lo es Cuautitlan Izcalli, para comenzar con nuevos proyectos dirigidos a las nuevas generaciones con el propósito de reflejar con el paso del tiempo una mejor calidad de vida.

Alejandra del Moral Vela, es una de las más fuertes precandidatas para la alcaldía, representando al Partido Revolucionario Institucional (PRI), partido el cual demuestra a Izcalli que esta preparado y listo para llevar un gobierno de cambio.

Del Moral Vela adquiere una gran importancia por llevar a cabo programas dirigidos especialmente para la mujer, representando sectores y organizaciones tales como “Mujeres Jóvenes”, demostrando una gran eficacia en estos temas, como también asuntos de un grado difícil de tratar, y me refiero a los temas con los que refleja mucha sensibilidad y cuidado para llevarlos a cabo, se trata del Secuestro en México.

Ella menciona que este municipio proliferan altos índices de violencia, narcotráfico y por supuesto el secuestro, mientras que afirma que tendrá una solución para todo esto.

Share Button

Comments

Comments

Leave a Comment


*