AGUA, ELEMENTO VITAL PARA TODOS Y PARA NUESTRO MUNICIPIO

Share Button

Soloizcalli y todo su equipo les da la bienvenida para que sigan siempre bien informados.
En este caso trataremos el tema del Agua, como todos sabemos es muy importante su consumo tanto su mantenimiento.
Y a todo esto, ¿Cuál es la importancia del pago puntal y el correcto consumo de la misma?.

En este espacio queremos reflejar un ejemplo correcto de este tema. Así mismo, comenzaremos con las responsabilidades que toda persona adquiere cuando hace uso de este líquido, como el pago puntual que comúnmente se tiene que realizar en un periodo bimestral en el Organismo Operador Municipal más cercano, que son los que se encargan de proporcionar todos los servicios adecuados en cuanto al agua potable, tratamientos completos de aguas residuales y sobre todo el servicio de drenaje a toda población.

El Estado de México cuenta con 36 Organismos Operadores Municipales, entre ellos Operagua, Organismo Público Descentralizado de Agua de Cuautitlán Izcalli, con 18 años de servicio actualmente se encuentra dentro de los 7 mejores organismos, pues se ha caracterizado por su eficaz administración y operación.

Este organismo fomenta la prevención en el tratado del agua, su conservación, manejo y llevar a cabo siempre una Cultura del Agua.
Operagua desde sus inicios siempre ha estado invitando a todos los Izcallences a cumplir con todos los pagos para poder dar un mejor servicio de distribución y permitir llevar agua a todas las colonias del Municipio, evitando retrasos en los pagos de los consumidores y mandar avisos escritos aclarando la deuda que se ha estado generando por la falta de pago, con indicaciones claras y fechas ya establecidas para cubrir el monto.

Junto con la nueva administración de la actual Presidenta Alejandra del Moral Vela, se da mas énfasis para aportar mas apoyo ciudadano, y que los mismos habitantes de Cuautitlán Izcalli confíen en las propuestas que ha estado realizando la Edil en cuanto al mejor abastecimiento del Agua.

Todo esto se logra con el cumplimiento de todos, tanto los residentes de este municipio como los trabajadores que se encargan de llevar a cabo estos procesos para el bien de toda la comunidad Izcallence.
Con solo realizar actividades básicas tanto de cuidado como de responsabilidad, el sistema de Operagua trabaja con mayor nivel así como también el gobierno que representa a Cuautitlán Izcalli.
Evitar acumular pagos correspondientes al uso de este servicio, tener un control apropiado sin desperdiciar, adquirir mayor información en el Organismo Público más conurbano, y sobre todo dar un voto de confianza a la actual Administración y esperar los beneficios en este tema que la Alcaldesa cumplirá.

Así terminamos esperando que ustedes como lectores de Soloizcalli.com promuevan la Cultura del Agua y doten cada vez mas apoyo y confianza a las nuevas autoridades de nuestro municipio.
Dejen sus comentarios o bien envíenos sus sugerencias y demás al correo donde los estaremos atendiendo con gusto; soloizcalli@gmail.com

Share Button
About Soulengi 270 Articles
Amante de las buenas tintas, la musica que si lo es, demostrando la pasion de escuchar y decir palabras que impacten

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



*