Acuchillan a un joven en el Lago de los lirios

Share Button

Desafortunadamente el lago de los lirios vuelve a hacer noticia.  Hace un par de horas en el lago de los lirios que se encuentre en Cuautitlán Izcalli, un joven fue asesinado por un ladrón, tras resistirse a entregar sus cosas.

 El joven a un no identificado de entre unos 20 y 25 años de edad, fue apuñalado por resistirse a entregar su bicicleta dentro del parque del Lago de los lirios en la zona de palapas.

Según con el reporte el joven fue interceptado por un ladrón quien portaba un arma,  tras unos segundos de forcejar el delincuente le enterró el arma blanca en dos ocasiones para después huir del lugar.

Varias  que vieron el suceso se acercaron para auxiliar al joven que se entraba lesionado y con dos heridas en el costado  y llamaron a los servicios de emergencia más recurrente la cruz roja.

Lamentablemente este joven falleció desangrado antes de que las autoridades municipales y los paramédicos de la cruz roja llegaran. Según los testigos que se encontraban auxiliando al joven dicen que las autoridades y servicios de emergencia tardaron más de 40 minutos en llegar al lugar.

La fiscalía ya está haciendo investigaciones por delito de homicidio.

En la red social Twitter se logra ver un vídeo que subió un usuario de los hechos, en donde se puede  ver al joven en el  la zona de palapas del lago de los lirios, tirado en el suelo junto a una bicicleta (no se sabe si es de él o no). La victima vestía  un pantalón blanco y playera verde con unos zapatos de color miel.

Además se muestra como una mujer y un hombre se turnan para hacer presión en la herida para evitar de una u otra manera que le joven perdiera tanta sangre.

Damos nuestras condolencias todo el equipo de soloizcalli, y esperemos que sus familiares encuentren el consuelo.

 

Share Button
About Soulengi 277 Articles
Amante de las buenas tintas, la musica que si lo es, demostrando la pasion de escuchar y decir palabras que impacten

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



*